Las visitas más calientes que le quedan al Madrid: San Mamés y el Pizjúan
El Real Madrid consiguió un siempre meritorio empate en el Camp Nou que dejó a los de Zidane un sabor a victoria al conseguirse en el último minuto. Un resultado que deja las cosas como estaban, seis puntos de ventaja sobre los de Luis Enrique y nueve sobre el Atlético tras su pinchazo ante el Espanyol en el Calderón.
¿Todo igual? No. Una jornada menos y una salida muy complicada (quizás la más difícil) que el Real Madrid ya ha solventado. Y es que en apenas tres semanas, los blancos han ganado en el Calderón y han empatado en el Camp Nou, resultados que les sirven para continuar líderes holgados y para restar las dos salidas más peligrosas de la temporada.
Ahora, los campos más peligrosos, a priori, que les queda al Real Madrid por visitar son San Mamés y el Sánchez Pizjuán mientras que el Barcelona, que ya ha recibido a los blancos y al Atlético, tendrá que ir en la segunda vuelta tanto al Calderón como al Santiago Bernabéu. Esto quiere decir que el calendario es favorable al actual líder que tendrá que afrontar partidos complicados en la segunda vuelta pero en casa, ante su afición, donde los de Zidane han creado un fortín.
Estadios como Mestalla o Riazor que antaño creaban muchos problemas para el Real Madrid parecen ahora más asequibles y el Madrigal también será una plaza complicada, pero lo cierto es que la situación actual del Madrid es inmejorable. Se va a ir a disputar el Mundial de Clubes líder pase lo que pase y habrá que tener cuidado a la vuelta ya que hace dos años, con Ancelotti al frente, el equipo bajó su rendimiento. Pero este vestuario está más unido que nunca y el buen ambiente y la química entre jugadores y entrenador se hace patente cada día. Hay motivos para ser optimistas.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por la muerte de su hermano tras una fuerte discusión en su casa de Leganés
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025