Se burla de su deportación

El viral trolleo de Omar Montes a Djokovic tras ser expulsado de Australia

Novak Djokovic sigue en el ojo del huracán tras su deportación de Australia por no estar vacunado contra el coronavirus

Uno de los que ha querido dedicar unas palabras al tenista serbio es Omar Montes: "¿Quieres jugar Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos”

Djokovic acabó siendo deportado de Australia

Omar Montes y Djokovic.
Omar Montes y Djokovic.

Novak Djokovic no va a disputar el Abierto de Australia. La justicia australiana finalmente dictaminó su deportación y el tenista serbio tuvo que salir del país por no estar vacunado contra el coronavirus. Un lío monumental que ha dado la vuelta al mundo y al que ahora se ha referido con su habitual sentido del humor Omar Montes. 

El cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de burlarse del deportista balcánico tras su expulsión, y lo ha hecho con un trolleo en sus redes sociales que se está haciendo viral. «¿Quieres jugar Djokovic? La única vacuna que necesitas es la de mis besos”, escribía junto a un par de fotografías en las que el cantante aparece en chándal en una pista de tenis preparado para dar unos golpes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Unas palabras que han desatado las risas de muchos de sus millones de seguidores, que responden a Omar Montes en el propio post así: «Puto grande», «eres mortal» o «eres un camelador bebé». Djokovic no ha sido la única víctima del cantante español, pues antes otras figuras como Sergio Ramos o Jorge Javier Vázquez también soportaron sus trolleos en Instagram.

El posicionamiento de Djokovic frente a la vacunación y sus historias con los positivos han hecho que muchas personas critiquen y se mofen del serbio. Uno de ellos ha sido Omar Montes, que ha generado risas en las redes pero también algunas críticas, pues en la publicación hay quienes le han pedido que deje de inyectarse en la cara, quien le ha advertido que jugar al tenis con tanto oro encima no será fácil o quien se ha referido al alto precio del chándal que luce y de la casa de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Novak Djokovic (@djokernole)

Lo último en Deportes

Últimas noticias