Vinicius ya está en Madrid y será presentado el jueves
Vinicius ya está en Madrid, el lunes comenzará la pretemporada y el jueves será presentado
Vinicius ya está en Madrid. El joven brasileño llegó a la capital de España en la mañana del sábado en un vuelo procedente de Sao Paulo. Ahora, el atacante tendrá dos días para instalarse antes de comenzar la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui el próximo lunes.
Desde ya, Vinicius pasa a ser jugador de la entidad blanca a todos los efectos. El futbolista de 18 años recién cumplidos está citado el día 16 con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid para arrancar los entrenamientos. Además, el club le ha reservado el próximo jueves a las 13:00 horas para que sea presentando en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
La intención del club blanco es que Vinicius haga la pretemporada entera con el primer equipo y, una vez finalizada, será Lopetegui el que tome una decisión sobre su futuro. El Real Madrid no quiere que vuelva a jugar a Brasil, donde los rivales se emplean con especial dureza, por lo que en estos momentos lo más probable es que se quede en la primera plantilla, aunque se le podría buscar una cesión o, incluso, estar a caballo entre el Castilla y el primer equipo.
Vinicius ha dejado Brasil tras despedirse de su club entre lágrimas y después celebrar una gran fiesta por su 18 cumpleaños. El jugador hizo una gran celebración por su mayoría de edad y también con motivo de su despedida. Unos 600 invitados acudieron al local de la región Barra de Tijuca de Río de Janeiro “Río Beach Clube”.
Lo último en Deportes
-
Decathlon tiene la ganga definitiva para andar 10.000 pasos sin cansarse: las zapatillas para pies anchos que te van cambiar la vida
-
Muere repentinamente a los 36 años la atleta Cristina Santurino días después de su última maratón
-
Javi Villa protagoniza una ‘gymkhana’ en Oviedo para apoyar la candidatura de Ciudad Europea del Deporte
-
España-Eslovaquia: comienza el ‘sexto’ sueño
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
Últimas noticias
-
Los dos lugares a los que ser invitado, sí o sí
-
Descubren el esqueleto más completo de Europa de una tortuga de hace 110 millones de años
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
José María Aristrain, el ‘rey del acero’, busca apoyos para lanzar una OPA por Prisa
-
Rectificación de José María Aristrain de la Cruz