Vinicius ya está en Madrid y será presentado el jueves
Vinicius ya está en Madrid, el lunes comenzará la pretemporada y el jueves será presentado
Vinicius ya está en Madrid. El joven brasileño llegó a la capital de España en la mañana del sábado en un vuelo procedente de Sao Paulo. Ahora, el atacante tendrá dos días para instalarse antes de comenzar la pretemporada a las órdenes de Julen Lopetegui el próximo lunes.
Desde ya, Vinicius pasa a ser jugador de la entidad blanca a todos los efectos. El futbolista de 18 años recién cumplidos está citado el día 16 con el resto de sus compañeros en la Ciudad Real Madrid para arrancar los entrenamientos. Además, el club le ha reservado el próximo jueves a las 13:00 horas para que sea presentando en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
La intención del club blanco es que Vinicius haga la pretemporada entera con el primer equipo y, una vez finalizada, será Lopetegui el que tome una decisión sobre su futuro. El Real Madrid no quiere que vuelva a jugar a Brasil, donde los rivales se emplean con especial dureza, por lo que en estos momentos lo más probable es que se quede en la primera plantilla, aunque se le podría buscar una cesión o, incluso, estar a caballo entre el Castilla y el primer equipo.
Vinicius ha dejado Brasil tras despedirse de su club entre lágrimas y después celebrar una gran fiesta por su 18 cumpleaños. El jugador hizo una gran celebración por su mayoría de edad y también con motivo de su despedida. Unos 600 invitados acudieron al local de la región Barra de Tijuca de Río de Janeiro “Río Beach Clube”.
Lo último en Deportes
-
Dudas en el Atlético con Griezmann
-
La costosa factura que ha pagado el Barça por la Copa: Koundé y Balde lesionados y Pedri reventado
-
Enrique Cerezo vacila con el pase del Atlético a la final: «No hizo falta que jugasen Tomford y Smith»
-
Palo de Griezmann al Barcelona en forma de venganza: «¿Esta foto va muy dura?»
-
La emotiva celebración de Simeone y el Atlético con los aficionados desplazados al Camp Nou
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán – EEUU | Trump carga contra España y el Gobierno responde: «Contamos con los recursos necesarios»
-
Sánchez rescata el «No a la guerra» y el «trío de las Azores» para coger oxígeno electoral
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
El hijo del ayatolá Jamenei emerge como favorito para suceder a su padre asesinado en Irán
-
La idea de los creadores de ‘Scary Movie 6’ es clara: «Lograr acabar con la cultura de la cancelación»