Vinicius presenta la nueva y ‘maldita’ camiseta de Brasil
Vinicius Junior presentó la nueva equipación de Brasil para la Copa América. La Seleçao recupera el blanco desterrado en los años 50 tras el Maracanazo. El jugador del Real Madrid fue la gran estrella del evento.
Vinicius fue, sin ninguna duda, la gran estrella de la presentación de la nueva camiseta de Brasil, que se dio a conocer en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol situada en Río de Janeiro.
El jugador del Real Madrid presentó una camiseta con mucha historia. «Es un honor y alegría estar aquí y vestir una camiseta histórica y que hacía tanto tiempo no era utilizada. Muchas gracias por el cariño de todos», dijo Vinicius mientras lucía una camiseta de Brasil… de color blanco.
Esta elástica dejó de ser utilizada en los año 50. Con esa tonalidad Brasil ganó su primera Copa América hace 100 años, algo que quiere repetir este verano. Sin embargo, tras la traumática derrota contra Uruguay en el Maracanazo dejó de usarse.
«Que bonito es ver una camiseta centenaria vestida por Vinicius, un jugador de 18 años. Esto representa la capacidad de renovación del fútbol brasileño», explicó el presidente de la Confederación Brasileña.
Brasil ha elegido a Vinicius para ser la imagen de la nueva equipación pese a que aún no ha debutado con la selección absoluta. El delantero, que sigue trabajando para recuperarse de su lesión muscular recibió el permiso del Real Madrid para viajar. Con casi toda seguridad, Vini será uno de los jugadores citados por Tite para la cita continental que se disputa este verano.
Lo último en Deportes
-
Cuándo empieza el Masters 1000 de Montecarlo 2026: fechas, cuadro, dónde se juega, cuándo es la final…
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
Últimas noticias
-
Aviso de Hacienda a los que cobren entre 22.000 y 35.200€ al año: así te afecta en la declaración de la Renta 2026
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora hoy
-
Álvaro Pedrera, experto en plantas: «Las plantas de interior mueren por exceso de agua»
-
Llega un nuevo canal a la TDT y ya es oficial: ponen fecha de estreno y ésta va a ser su programación
-
Giro confirmado en la Declaración: Hacienda incorpora casillas nuevas en la Renta 2025