Vinicius se exhibió, pero perdonó un hat-trick
Vinicius volvió a llevar el peso del ataque del Real Madrid ante el Barça y pudo ser determinante. El brasileño volvió a salirse, pero perdonó hasta tres goles.
Vinicius Júnior volvió a ser el jugador más desequilibrante del Real Madrid. Frente al Barcelona, en el Clásico de vuelta de semifinales de Copa del Rey, volvió a dejar claro que el futuro del conjunto madridista pasa por sus botas. Pero también que aún le queda mucho por mejorar. La puntería es sin duda donde debe poner el énfasis el brasileño por afinar. Y es que, pudo batir hasta en tres ocasiones a Ter Stegen antes de que los culés abrieran la lata. Un hat-trick que hubiera cambiado -y de qué manera- el resultado final.
Al contrario que el Barça, que aprovechó las dos claras que tuvo para sentenciar la eliminatoria, Vinicius desperdició tres goles que parecían cantados. Pese a ello, la perla del conjunto blanco fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa barcelonista. Lo hizo todo. Generó ocasiones con su desborde y velocidad, sufrió dos posibles penaltis y fue junto a Reguilón un puñal por la banda izquierda. Pero a la hora de la verdad, volvió a mostrar que de cara a puerta aún le falta ser más determinante.
La primera ocasión clara fue en el minuto 18. Vinicius recortó a Piqué en el área grande y tenía buena posición de disparo, pero el balón se marchó por encima del arco de Ter Stegen. Era la primera clara que desaprovechaba, pero no sería la única.
Minutos más tarde, en el 23′ tuvo otra en la frontal del área pequeña. Entonces, remató como pudo un balón ante la salida del meta alemán, que desvió con el guante. El rechace le cayó a Lucas, que tampoco acertó y no pudo marcar.
Por último, tuvo una en el minuto 66. El resultado era ya favorable al Barça por 0-1. Los blancos necesitaban el empate a uno para forzar la prórroga y entonces apareció Vinicius para volver loca a la defensa culé. Se marchó en velocidad de Semedo, recortó a Piqué y disparó. El tiro parecía ir a puerta, pero el lateral barcelonista llegó al cruce y tocó lo justo para desviar a cóner el balón.
Lo último en Deportes
-
Arsenal vs Atlético de Madrid en directo hoy: dónde ver gratis online y por TV, alineaciones y última hora de la semifinal de la Champions League
-
Horario Atlético de Madrid vs Arsenal: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de Champions League
-
El sindicato del colegiado que amenazó al Madrid no condena los ataques de Piqué a los árbitros de Andorra
-
PA Team Soccer Spain, una empresa de gestión deportiva integral que aúna fútbol y educación
-
El sindicato de González Fuertes perdona la actitud de Piqué cuando atacó al Real Madrid o Bordalás
Últimas noticias
-
Trump critica de nuevo al Papa: «Está poniendo en peligro a muchos católicos»
-
Arsenal vs Atlético de Madrid en directo hoy: dónde ver gratis online y por TV, alineaciones y última hora de la semifinal de la Champions League
-
Atresmedia lanza la mayor producción de una serie en audio en español: el thriller sobre corrupción ‘Los perseguidos’
-
La Fundación NEOS reúne la opinión de expertos y testimonios contra la eutanasia: «Ayuda a vivir, no a morir»
-
Horario Atlético de Madrid vs Arsenal: a qué hora es y dónde ver por TV en directo y online gratis el partido de Champions League