Copa del Rey 2018-19: Real Madrid - Melilla

Vinicius desde el principio

Vinicius volverá a ser titular ante el Melilla y lo hará por primera vez en el Bernabéu

La perla del madridismo tendrá minutos de sobra para sacar lo mejor de sí frente a su afición

vinicius
Vinicius debutará como titular en el Bernabéu.
Hugo Carrasco

El Real Madrid – Melilla será una oportunidad para los jugadores menos habituales de la primera plantilla del conjunto madridista. El partido, cuya eliminatoria está resuelta tras el 0-4 de la ida favorable a los blancos, servirá de prueba a Solari para ver cuál es el rendimiento de los jugadores de los que normalmente no dispone en el once. Uno de ellos es Vinicius Junior. La joven perla de los blancos volverá a tener la oportunidad de demostrar sus cualidades y lo hará desde el principio.

El brasileño volverá al once y lo hará en el Santiago Bernabéu. Será su estreno como titular en el Bernabéu, desde que llegara al club el pasado verano. Después de haberse convertido en uno de los jugadores que más ilusión despertara en la parroquia madridista, Vinicius hizo sus pinitos en el Bernabéu ante el Valladolid, siendo clave en la victoria blanca, pero desde entonces su papel ha dejado de tener tanta repercusión.

Frente al Melilla podrá demostrar de nuevo las cualidades que llevaron al conjunto madridista a hacerse con sus servicios. El ex del Flamengo tendrá campo y espacio de sobra para correr, desbordar y crear oportunidades en ataque. Con la eliminatoria ya resuelta no habrá presión alguna para un Vinicius que buscará hacer su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

El jugador ya sabe lo que es salirse en Segunda B con el Castilla. Solari contaba con él, le daba minutos y el brasileño respondía con goles. Hasta cuatro marcó en la cantera blanca en los seis partidos que disputó. Pero desde el ascenso del técnico al primer equipo, el jugador no ha vuelto a vestirse de corto para disputar un partido del filial. Todo lo contrario. Lo ha hecho para jugar en Primera división, donde ha demostrado tener calidad de sobra para, poco a poco, ir creciendo.

Aún así, por el momento se tiene que conformar con los minutos finales de los partidos del conjunto madridista. Aunque tiene calidad y proyección para ser uno de los jugadores que marquen época en el futuro. Será en las primeras rondas de Copa donde disponga de las mayores oportunidades para demostrar que así será, que con él, los blancos tienen jugador para rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias