Vinicius: «Cuando recibí el balón, pensé que podía pasar por uno, dos o tres y hacer gol»
Vinicius Junior atendió a los medios de comunicación del Real Madrid después de su primera gran actuación con el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. El jovencísimo futbolista brasileño se mostró feliz por poder colaborar activamente en el primer gol del equipo y en una victoria muy importante para frenar la mala racha.
Necesitábamos de esta victoria, vamos buscando poco a poco volver a nuestro sitio. Es una victoria muy importante», afirmó Vinicius sobre los tres puntos logrados frente al Valladolid.
Su entrada al campo fue clave para la victoria, pero Vinicius recordó que el equipo ya estaba jugando al ataque en los minutos previos. «Muy asediado, hemos estado todo el partido en su campo. Yo entré bien para que pudiéramos hacer los goles y lo conseguimos para llevarnos los tres puntos».
Preguntado por lo que estaba pensando antes de entrar al terreno de juego, Vini lo tuvo claro. «En hacer goles y en entrar bien. Con la ayuda de todos los jugadores he podido hacer mi primer gol. Cuando recibo la pelota ya tenía pensado que podría hacer un gol y pasar por uno, dos o tres y golpear fuerte».
A partir de ahora, y con la posibilidad de sumar más minutos en el primer equipo, Vinicius se centra en el próximo encuentro de Champions League. «Jugar todos juntos para que ganemos más juego y sumar tres puntos más para la clasificación de la Champions».
Lo último en Deportes
-
ElPozo y la Selección Española: una alianza de valores para conquistar nuevos retos hasta 2030
-
Cuánto dinero se lleva Sinner por ganar Indian Wells 2026 y así queda el palmarés
-
Laporta desatado: «Esta victoria nos dará los mejores años de nuestras vidas en el Barcelona»
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona | Quién ha ganado y resultados de las votaciones
-
Sinner doblega a un combativo Medvedev y gana su primer Indian Wells
Últimas noticias
-
Los expertos hablan alto y claro: el sencillo truco para que las torrijas no se rompan al empaparlas
-
España quiere más derecha
-
Última hora del estado de salud de Gala, la hija de Violeta Mangriñán: «Asusta y da muchísima pena»
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: la comunidad está obligada a reparar tus humedades si cumples este único requisito
-
Cortes de luz en Madrid del 16 al 22 de marzo: horarios y calles afectadas