Liga Santander

Villarreal: Roban 100.000 euros en joyas de la casa de Zambo Anguissa

Un nuevo jugador de LaLiga Santander, en esta ocasión Zambo Anguissa, del Villarreal, ha sudi víctima de la oleada de robos a futbolistas.

Antoine Griezmann y Zambo Anguissa
Antoine Griezmann y Zambo Anguissa (AFP)

El mismo día en el que ha caído la banda que asaltaba los jugadores del Real Madrid y del Atlético, un nuevo futbolista ha visto cómo asaltaban su propia casa. En esta ocasión la víctima del robo ha sido Zambo Anguissa, del Villarreal, al que han sustraído 100.000 euros en joyas.

Según El Periódico del Mediterráneo, el camerunés ha denunciado el robo sufrido en su domicilio del Grau, un chalet de lujo en la avenida De los Pinos. El asalto tuvo lugar el pasado fin de semana y Zambo Anguissa no se ha personado en la comisaría de la Policía Nacional de Castellón hasta que no ha hecho inventario de todos los objetos que le han sido sustraídos.

Cabe señalar que hace seis meses, un encapuchado entró en la vivienda de Toko Ekambi y se llevó un coche de lujo propiedad del delantero. Además, otro jugador del Villarreal como Funes Mori vivió un episodio similar. En total ya son 18 los jugadores de LaLiga Santander víctimas de esta oleada de robos a futbolistas. Además de Zambo Anguissa, y de los dos jugadores mencionados anteriormente, Iago Aspas, Thomas Partey, Lucas, Isco, Casemiro, Zidane, Piqué, Benzema, Morata, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia se encuentran entre las víctimas.

Preocupación entre los familiares de los futbolistas por esta oleada de asaltos

«Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?», escribía Maca Capilla, la mujer de Lucas Vázquez, en su Instagram tras lo sucedido en el domicilio de Casemiro. Queda claro que la seguridad de sus casas se ha convertido en toda una preocupación tanto para los futbolistas como para sus familias tras esta oleada de asaltos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias