Real Madrid hoy

Villarreal – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (2-2)

Real Madrid - Juventus
Cristiano celebra uno de sus goles al Girona. (AFP)
Hugo Carrasco

FINAL. VILLARREAL 2-2 REAL MADRID. El conjunto amarillo empata un partido que tenía muy encarrilado. A los goles de Bale y Cristiano en la primera media hora, respondieron Roger Martínez y Castillejo ante la pasividad madridista. Los de Calleja, terminan quintos en liga, con 61 puntos. El Real Madrid acaba con 78 puntos, en segundo lugar.

Minuto 93. LUCAS POR POCO. La cazó en el área a la salida de un córner y la manda fuera por poco.

Minuto 90. PAAAARADÓN DE ANDRÉS FERNÁNDEZ. Disparo de Benzema desde la frontal con toda la intención que saca el portero del conjunto villarrealense.

Minuto 88. Falta peligrosa favorable al Villarreal. La pegará Castillejo desde la banda derecha

Minuto 85. ¡¡¡¡GOOOOOOLLLL DEL VILLARREAL!!!! EMPATA CASTILLEJO. Balón al espacio para el extremo, que aprovecha un fallo de Marcelo a la hora de tirar el fuera de juego y una mala salida de Luca Zidane para hacer el segundo y empatar. VILLARREAL 2-2 REAL MADRID.

Minuto 83. Amarilla para Casemiro.

Minuto 74. RESULTADO VILLARREAL-REAL MADRID: 1-2. Evita Andrés Fernández la sentencia del Real Madrid. Chutó Benzema y la sacó el portero del submarino.

Minuto 72. Último cambio en el Real Madrid. Se marcha Isco y entra Kovacic.

Minuto 70. ¡¡¡¡GOOOOOOLAZO DEL VILLARREAL!!!! ZAMBOMBAZO DE ROGER MARTÍNEZ POR LA ESCUADRA. Villarreal 1-2 Real Madrid.

Minuto 66. A punto de marcar el Villarreal. Reamata de cabeza, a puerta vacía Unal y saca Ramos sobre la línea. Finalmente atrapa Luca.

Minuto 64. Fuera de juego de Bale. Contraataque ejecutado por Kroos.

Minuto 62. Doble cambio en el Real Madrid. Se retiran Cristiano y Modric y entran Benzema y Lucas.

Minuto 60. Detiene Zidane un balón en dos tiempos. El meta intercepta un centro que buscaba a Unal.

Minuto 58. Unal fuera. De nuevo de falta llega el peligro del Villarreal. Ahora fue el turco quien sacó la falta, buscando la portería madridista.

Minuto 56. cambio en el villarreal. Se retira Javi Fuego y entra Salem.

Minuto 48. ¡PARADÓN DE ZIDANE! Botó la falta Sansone rumbo a la escuadra. Estirada magnífica de Luca, que la mandó a córner en su primera intervención importante.

Minuto 47. Primera amarilla del partido, para Luka Modric. Dura entrada del croata.

Minuto 46. ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN LA CERÁMICA. Villarreal 0-2 Real Madrid.

DESCANSO. Partido placido del Real Madrid hasta el momento. Dominio absoluto en el mediocampo, refrendado con los tantos de Bale y Cristiano. El Villarreal, hasta el momento, no ha sido capaz de inquietar a Luca Zidane en su debut bajo los palos.

Minuto 45. DESCANSO EN LA CERÁMICA. VILLARREAL 0-2 REAL MADRID.

Minuto 44. Intentaba irse Unal de Ramos, pero el camero metió bien la pierna. Balón a saque de puerta.

Minuto 41. Lo intentó el Villarreal desde la banda derecha. Iban cuatro para cuatro, pero el centro lo solventó Marcelo, con la testa.

Minuto 40. ¡Se animan todos! Es Kroos el que la pega ahora desde la frontal. La saca Andrés Fernández, que la manda por encima del larguero a córner.

Minuto 37. Contraataque del Real Madrid. Isco se lo guisa y se lo come, pero su disparo toca en un defensor y sale a córner.

Minuto 36. Modric la manda arriba por muy poco. El Madrid dueño y señor del partido.

Minuto 32. Remate de cabeza inapelable del portugués que se aprovecha de un centro medido de Marcelo. Perfeca asistencia del lateral.

Minuto 32. ¡¡¡¡CRISTIANOOOOOOOOOOO RONALDOOO!!!! GOL DEL REAL MADRID. Marca el segundo el conjunto madridista. Villarreal 0-2 Real Madrid.

Minuto 29. Oportunidad para el Villarreal. Fornals la pegó y el balón se marcha rozando el palo de la portería de Zidane.

Minuto 28. Disparo lejano de Casemiro que se marcha muy arriba.

Minuto 24. Cae Cristiano en el área y reclama penalti de Mario Gaspar. No lo parece.

Minuto 22. Partido muy trabado por el momento. Ninguna ocasión para ninguno de los dos equipos desde el gol de Bale.

Minuto 15. RESULTADO: VILLARREAL 0-1 REAL MADRID. Primeros 15 minutos de partido. Domina el conjunto madridista, gracias a un centro del campo potente en el que se imponen por el momento Isco y Modric.

Minuto 10. ¡¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!! GOL DE GARETH BALE. Se adelantan los blancos en el marcador. VILLARREAL 0-1 REAL MADRID.

Minuto 9. Balón de Cristiano al área, donde esperaba Bale, que no llegó a rematar de cabeza por poco.

Minuto 7. Disparo potente de Ronaldo que saca, no sin complicaciones, Andrés Fernández.

Minuto 4. Se animó Sergio Ramos llegando desde atrás. Primer disparo a puerta del Real Madrid, que saca a córner Andrés.

Minuto 2. Disparo de Unal. La primera para el Villarreal. Buen contraataque del conjunto castellonense que finaliza el turco mandando el balón lejos de la portería de Luca Zidane.

Minuto 1. COOOOMIENZA EL PARTIDO. Villarreal 0-0 Real Madrid. Último partido para ambos en esta Liga Santander 2017-18

20:42. Saltan los 22 protagonistas al césped de La Cerámica. En breves momentos, comenzará el Villarreal-Real Madrid.

20:01. Calleja, por su parte, introduce rotaciones. Las más significativas, Asenjo, Castillejo y Bacca, que no serán de la partida.

20:00. Regresan Carvajal y Cristiano Ronaldo. El canterano vuelve después de su lesión ante el Bayern, mientras que el portugués regresa tras las molestias que acumulaba desde el Clásico.

19:53. Zidane da pistas sobre el once que podría utilizar en Kiev. Isco y Bale, titulares. Se cae de la alineación Benzema. Además, hace debutar a su hijo Luca, que tendrá sus primeros minutos de la temporada.

19:49. El Villarreal sale con: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Boleta, Álvaro, Marín; Rodri, Javi Fuego; Soriano, Fornals, Sansone; y Enes Unal.

19:45. Ya tenemos once del Real Madrid. Debuta Luca Zidane, al que acompañarán Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Vale y Cristiano Ronaldo.

19:15. ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo online del Villarreal-Real Madrid! LaLiga Santander llega a su fin en esta jornada 38, con un atractivo encuentro entre dos de los grandes de la competición. Con todo decidido, los castellonenses buscarán una última victoria ante su afición, sabiendo ya de antemano que serán sextos.

El partido servirá de prueba a los madridistas antes de la final de la Champions League del próximo sábado, ante el Liverpool. Será la última oportunidad de los Bale, Asensio, Lucas o Isco para convencer a Zidane y ganarse un puesto en el once de Kiev.

Se espera que el técnico madridista disponga de un once que haga vislumbrar sus intenciones de cara a la final ante el Liverpool. El francés  recupera para la última cita del campeonato a Carvajal y Cristiano Ronaldo, que partirán de inicio. Eso sí, no estará un Keylor Navas que ha recuperado su mejor nivel, pero que no ha viajado a Villarreal.

Por su parte, Javi Calleja dispondrá de sus mejores hombres, con el fin de repetir la victoria lograda en el Bernabéu en la primera vuelta. El submarino logró los tres puntos tras otro partido nefasto del Madrid en ataque, haciendo el único gol del partido en el descuento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias