Liga Santander

El Villarreal llega a un acuerdo para fichar a Alberto Moreno

Alberto Moreno
Alberto Moreno con la Champions conquistada por el Liverpool (AFP)

Alberto Moreno será jugador del Villarreal a partir del 1 de julio, equipo con el que ha alcanzado un acuerdo en las últimas horas.

El conjunto amarillo ha aprovechado la pasividad del Sevilla, club al que el futbolista ha reiterado que le hacía ilusión regresar, para alcanzar un acuerdo con el lateral de 26 años. Alberto Moreno termina en los próximos días contrato con el Liverpool y era libre para negociar con otros equipos desde el mes de enero, por lo que el Villarreal se hará con sus servicios a coste cero.

El fichaje de Alberto Moreno por el Villarreal se ha cerrado en Castellón

Alberto Moreno, que recientemente se proclamó campeón de la Champions League, se encontraba en Castellón recuperándose de unas molestias físicas. Tras varias reuniones, el Villarreal ha conseguido convencer al defensor para que acepte su oferta. De esta manera, Alberto Moreno volverá a LaLiga Santander, campeonato que abandonó en 2014 cuando desde Anfield pagaron 14 millones al Sevilla por su traspaso.

El lateral, que tendrá que competir ahora con Jaume Costa y con Xavier Quintillà por un puesto en el once, no ha terminado de entrar en los planes de Jürgen Klopp. Alberto Moreno solo ha jugado 5 partidos con el Liverpool esta temporada por los 27 que disputó la campaña anterior. Ahora confía en tener un mayor protagonismo en el Villarreal a las órdenes de Calleja.

El Villarreal también tiene un acuerdo con Raúl Albiol

Como ya contamos en OK Diario, el central de 34 años tiene la firme intención de poner punto y final a su etapa en el Calcio para regresar a LaLiga Santander de la mano del Villarreal. Raúl Albiol ya habría comunicado sus planes al Nápoles tal y como reconoció Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto italiano.

“Estamos trabajando en el fichaje de Manolas. Albiol ya nos ha comunicado que quiere marcharse. No lo obligo a quedarse y estamos llamados a reemplazarlo", señaló en Kiss Kiss Napoli.

El Villarreal pagará cerca de 4 millones al Nápoles por Raúl Albiol

El fichaje del defensor, que también ha sido relacionado con el Valencia, estaría prácticamente cerrado por el Villarreal según han apuntado varios medios en los últimos días. El equipo amarillo pagará una cantidad cercana a los 4 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Curiosamente, el Villarreal ya negoció el fichaje de Albiol el pasado verano, aunque éste terminó renovando con el Nápoles hasta 2021.

Lo último en Deportes