Liga Santander

El Villarreal felicita la Navidad con la historia de superación de Cazorla

Al igual que hiciera recientemente el Atlético de Madrid, el Villarreal ha publicado su spot navideño con Santi Cazorla como protagonista.

Ver vídeo

El centrocampista de 35 años, abandonó en dos ocasiones el submarino amarillo, equipo al que siempre ha regresado. La primera vez lo hizo para tener más protagonismo en el Recreativo de Huelva; sin embargo, el Villarreal ejerció la opción de recompra que tenía por él. La segunda fue para recalar en el Málaga, club del que fue traspasado al Arsenal. Lastrado por las lesiones, y tras casi dos años en el dique seco, en Castellón dieron una nueva oportunidad a Santi Cazorla.

Cazorla: «Nunca podré recompensar todo lo que ha hecho el Villarreal por mi»

En unas declaraciones de la que nos hicimos eco en OKDIARIO, Cazorla mostró su felicidad en el conjunto amarillo, al que quiso agradecer los gestos que ha tenido con él renovando su contrato. «Nunca podré recompensar todo lo que ha hecho por mí el Villarreal. No solo cuando vine con 18 años, sino con el detalle que han tenido ahora después de estar dos años parado, el abrirme las puertas del club otra vez, el darme la facilidad de poder tomármelo todo con calma, sin ningún tipo de presión, creo que sólo me lo puede dar el Villarreal. Tanto Fernando Roig padre, como Fernando Roig hijo, el vicepresidente, José Manuel Llaneza y el resto de la directiva cuando me llamaron me dijeron que viniera sin ningún tipo de presión».

El asturiano ha mostrado su agradecimiento al club sobre el césped, donde sus grandes actuaciones le han servido para volver con la Selección cuatro años después. No es de extrañar que el Villarreal haya usado la historia de superación de Santi Cazorla para su felicitación navideña. «Que tus sueños se cumplan. Feliz navidad», dice el futbolista al final del spot.

Lo último en Deportes

Últimas noticias