Villa ‘ficha’ a Juanfran para el New York City
El futbolista alicantino del Atlético de Madrid está disfrutando de sus vacaciones y no ha dudado en viajar a Nueva York para visitar a un ex compañero y un gran amigo suyo: David Villa. El Guaje ha recibido con los brazos abiertos a Juanfran, que no dudó en enfundarse la camiseta del NY City donde juega el asturiano.
Los futbolistas del Atlético de Madrid disfrutan de sus vacaciones, salvo los que aún están con sus selecciones – como Koke, Giménez, Godín, Griezmann… – o Saúl, que tiene que disputar el Europeo Sub21. Uno de los que no están perdiendo el tiempo es Juanfran, que aprovechó para viajar a Estados Unidos para visitar a su gran amigo David Villa que continúa con su aventura americana.
El Guaje, con el que coincidió en la Selección y en el Atlético de Madrid, le abrió las puertas del Yankee Stadium, donde el New York City disputa sus partidos. Ambos compartieron vestuario en la única temporada en la que Villa vistió la camiseta rojiblanca, temporada histórica después de ganar la Liga en el Camp Nou y llegar a la final de la Champions League.
En el Yankee Stadium, ambos futbolistas inmortalizaron el momento en una fotografía que el Guaje Villa subiría a las redes sociales. Junto a la imagen, unas palabras de afecto del delantero hacia Juanfran. “Gracias por la visita hermano, eres el más grande”, publicó el futbolista asturiano.
Además, Juanfran Torres no dudó en posar con la camiseta del New York City, un obsequio de su amigo y ex compañero Villa. El alicantino tiene por delante un mes para reponer fuerzas y volver con las pilas cargadas a Madrid para iniciar la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael, que comenzará el próximo 6 de julio.
Por otro lado, al ex delantero del Atlético de Madrid no le está yendo nada mal en la MLS. Ocho tantos del NYC llevan la firma de Villa en los quince encuentros que se han disputado. El equipo del Guaje marcha tercero en la clasificación, a cinco puntos del líder, el Toronto FC.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético tiene preparada una bomba: quiere ir a por Gavi
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
-
Éxodo en el Atlético: hasta 11 jugadores pueden salir este verano
-
El Cuti Romero, cerca de fichar por el Atlético de Madrid
-
El Inter Miami viene a por De Paul…y sólo se opone Simeone
Últimas noticias
-
Ver para creer: este idílico pueblo es el único de España donde hablar español está prohibido, y no es catalán
-
Palma adjudica la construcción de 59 pisos de alquiler limitado, 20 de ellos para jóvenes
-
El suegro de Sánchez compró la vivienda familiar del presidente cuando vivía de los prostíbulos
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española famosa en las fiestas de Dubai