El pequeño Saint West “es un muñeco”

El vídeo del bebé de Kim Kardashian que lleva millones de reproducciones

Saint West - hijo Kim Kardashian
Saint West - hijo Kim Kardashian (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Kim Kardashian graba un vídeo de su hijo pequeño Saint West y enamora a sus fans. Ya lleva 9,6 millones de reproducciones en pocos días. En otro artículo hablamos de 7 hijos de los famosos guapos, donde aparecen Milan el hijo de Shakira y Piqué y también el bebé de Kim Kardashian, “un verdadero muñeco”.

El vídeo del bebé de Kim Kardashian que lleva millones de reproducciones

Saint West nació el 5 de diciembre del 2015, aún no ha cumplido un añito. A lo largo del tiempo hemos visto como crecía porque su mamá sube fotos y vídeos a Instagram. Es un bebé precioso con una mezcla de papá y mamá maravillosa.  Se parece a su padre pero con la piel bastante más clarita con un matiz dorado, tiene los ojos oscuros y grandes como los de las Kardashian que destacan usando pestañas postizas y algún otro truco de belleza.

👶🏾😍👼🏾

A video posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No solo el hijo de Kim, cualquier bebé nos ‘enamora’ con sus ‘cuquimonas’. Los bebés humanos son curiosos todo les llama la atención. Si se encuentran seguros se ríen con naturalidad con la belleza que tienen los cachorritos. Un bebé humano es precioso pero también nos inspira ternura otros  cachorrito de cualquier animal, sobre todo de los mamíferos. Es algo institintivo seguramente esa ternura que nos provocan incita a la protección algo que cualquier cachorrito necesita. Incluso hay casos de bebés humanos que han sido críados por animales.

En el vídeo vemos como el pequeño Saint primero mira por segundos extrañado, (seguramente al ver el móvil o la cámara con la que estaban grabando), luego enseguida descubre a su mamá y ‘se le ríen los huesitos’. Kim juega con un pequeño peluche y le dice ‘ki’, mientras le acerca el muñeco a su carita, y hace que de saltitos. Al pequeño Saint se le ilumina la cara, con el jueguecito y a la mamá aunque no la vemos seguro que también.

Acuerdo entre Kim Kardashian y su marido de no exponer al bebé en su reality (por ahora)

👼🏽 on my snap chat

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las Kardashian son famosas por sus programas de televisión, como Keeping Up With The Kardashians. Hablan de su vida, sus dudas, y su día a día.  Prácticamente lo venden todo, sin embargo han querido por ahora preservar a su hijo Saint. Kanye West y Kim decidieron el año pasado al poco de nacer el bebé que se mantendría alejado del programa por lo menos el primer año de vida. Por eso digo en el título ‘por ahora’. Solo aparecerá en dicho reality en momentos puntuales y “ bajo condiciones estrictamente controladas”. Vamos que aparecer puede aparecer, pero no será algo habitual.

“Me asaltan una duda”, si subes videos de tu hijo o hija a Internet y tiene millones de reproducciones …, ¿sacarlos en un reality podría aumentar también la audiencia? Aquí “nadie da puntadas sin hilo” y seguro que pasado ese año vamos a ver a Saint West Kardashian también en la televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias