Subió una foto con un controvertido mensaje en Instagram

Vidal se ríe del Barça y de Koeman tras no entrar en su lista: «modo relax» mientras se come un helado

Arturo Vidal se rié del Barcelona y de Koeman tras quedarse fuera de la convocatoria. El chileno dice estar en "modo relax" mientras se come un helado

La foto que ha subido Arturo Vidal.
La foto que ha subido Arturo Vidal.

Arturo Vidal es uno de los futbolistas que tiene pie y medio fuera del Barcelona, que todavía no ha conseguido ejecutar la revolución planeada para esta temporada. El chileno se ha quedado fuera de la primera convocatoria de Koeman, pero no parece preocuparle su situación a expensas de que se concrete su fichaje por el Inter de Milán.

De hecho, el jugador se ríe del Barça y del entrenador holandés en su última publicación de Instagram. Obviamente, sin referirse ni al club azulgrana ni al técnico, Vidal ha subido una foto en su casa mientras se come un helado, imagen que acompaña con un mensaje muy sencillo de interpretar: «Modo relax».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modo: Relax 😉🔥👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Arturo Vidal será uno de los próximos en salir del Barcelona. El chileno abandonará el Camp Nou y todo apunta a que lo hará gratis, aunque renunciando al año de contrato que le quedaba. El futbolista chileno era uno de los descartes de Ronald Koeman, y el Inter de Milán de Antonio Conte será su nuevo destino. Vidal es una expresa petición del entrenador italiano.

Una vez se haga oficial su salida el chileno tendrá vía libre para firmar por el Inter y reencontrarse con Conte. Tras la marcha de Vidal, todo apunta a que el siguiente en salir será Luis Suárez, otro de los descartados por Koeman que también se ha quedado de la primera convocatoria del técnico holandés, que deja claro que no cuenta con el delantero uruguayo esta temporada. El futuro del charrúa no parece tan definido, pues hay varios equipos tras sus pasos. Un Suárez que también manda mensajes e indirectas en sus redes sociales a la directiva del Barcelona durante estas convulsas semanas…

Lo último en Deportes

Últimas noticias