Víctor Font ficha a Toni Nadal para su candidatura a la presidencia del Barcelona
El precandidato a la presidencia a la presidencia del Barcelona, Víctor Font, ha anunciado que Toni Nadal formará parte de su candidatura. El ex entrenador de Rafa Nadal y hermano del ex jugador azulgrana, Miguel Ángel Nadal, se encargaría de las relaciones institucionales del club y estaría al frente de un nuevo departamento de comportamiento
Víctor Font, precandidato a la presidencia del Barcelona, ha sorprendido a todos este viernes al anunciar el fichaje de Toni Nadal para su candidatura. El tío y ex entrenador de Rafa Nadal, además de hermano del ex jugador del Barça, Miguel Ángel Nadal, formará para de la Junta Directiva de la entidad azulgrana en caso de que Font se imponga en los comicios. Su papel estaría relacionado con las relaciones institucionales del club y estaría al frente de un nuevo departamento de comportamiento.
«Siempre habíamos escuchado y visto a Toni Nadal como un referente, nunca ha escondido que es un culé apasionado. Sus reflexiones, con su experiencia en el deporte profesional, aplicada en el mundo del Barça, tenían todo el sentido del mundo», comentó Víctor Font en rueda de prensa.
Toni Nadal trabajaría directamente en dos áreas, aunque siendo transversal como el resto del Consejo que haría Font. En primer lugar, Nadal tendría un rol importante para ayudar a un equipo de profesionales a montar una área nueva de comportamiento. «Pretendemos que ayude a todos los profesionales a ser formados y entender qué comportamiento deben tener para formar parte del Barcelona, en el mundo profesional y en la base», apuntó el precandidato.
«La segunda función sería la de ayudarnos en un área que está bastante desatendida, como el de las relaciones institucionales. Por ser quien ha sido y es en el deporte, tiene credibilidad, relaciones y conocimientos. Nos ayudaría con federaciones e instituciones deportivas. Toni tiene criterio y conocimientos para tener opinión sobre cualquier cosa relevante en el club. Es un honor para ‘Sí al Futur’, y para el Barça, el tener a un miembro como Toni para hacer frente a la tormenta que viene», argumentó.
Por su parte, Toni Nadal aseguró que le gustó la visión de club de un Víctor Font al que desconocía. «Me quedó muy clara la idea de Víctor, su visión de futuro. Ya me habló de probables problemas económicos a resolver, problemas institucionales. Quedé muy contento de aquella charla, después de explicar mi visión del Barça y del mundo del deporte, en general, aquí estoy, ilusionado, para poder aportar algo para que el Barça siga siendo el club más importante del mundo. Espero contribuir a ello», se sinceró.
Temas:
- FC Barcelona
- Toni Nadal
Lo último en Barcelona
-
El discurso de Laporta cala en Rashford: «No me preocupa mi inscripción»
-
Suecia condena el acuerdo del Barça con el Congo: «Ni un solo céntimo»
-
Daegu – Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo online y por TV el partido amistoso
-
Saltan las alarmas en Corea: Iñigo y Fermín no jugarán el último partido del Barça en la gira
-
Laporta aprieta a Deco para que mantenga abierto el mercado del Barcelona
Últimas noticias
-
Marlaska pone a los presos a hacer los uniformes de los funcionarios de prisiones: «La bandera se borra»
-
Carrera F1 en directo: GP de Hungría de Fórmula 1 con Alonso y Sainz en Hungaroring online en vivo gratis
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Feijóo reivindica «otro clima político»: «Se necesita más propósito y menos espectáculo»
-
Dónde ver GP de Hungría del F1: a qué hora es la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming