CANTERA

El vestuario del Castilla lo tiene claro: «Esta vez no se escapa el ascenso»

El vestuario del Castilla lo tiene claro: «Esta vez no se escapa el ascenso»
Los jugadores del Castilla, durante el primer día de trabajo.

El Real Madrid Castilla comienza una nueva era con Santiago Solari como entrenador y con la convicción de que esta será la temporada del tan ansiado ascenso a Segunda División. El conjunto dirigido por el técnico argentino comenzó a trabajar en la Ciudad Real Madrid hace unos días, y el vestuario tiene muy claro que esta vez no van a dejar pasar la oportunidad de ascender.

«Esta vez no se escapa el ascenso», aseguran los jugadores del filial madridistas durante los primeros días de entrenamientos en Valdebebas. La temporada anterior, el equipo se quedó a un paso del objetivo tras caer frente al UCAM Murcia y el Lleida, un golpe duro para un equipo que demostró durante toda la campaña ser muy competitivo, pero al que faltó algo en los momentos decisivos de ambos cruces.

Refuerzos importantes

Luis Miguel Ramis dejó el Castilla, y ahora se abre una nueva etapa en el segundo equipo merengue con Solari a los mandos y con muchas caras nuevas en el equipo. Han llegado refuerzos importantes como Sergio Díaz, Víctor Campuzano o Francisco Tena, y el uruguayo Valverde también está en camino.

Por otro lado, varios juveniles del Real Madrid también tendrán un sitio en el equipo del entrenador argentino, un plantel que tiene muy claro que este es el año en el que van a lograr el ascenso.

El Castilla ya sabe por dónde pasa el ascenso a la Liga Adelante, ya que a falta de confirmación oficial de la Federación Española de Fútbol, ya se conoce cómo estará conformado el grupo II de la Segunda División B que comprende equipos del País Vasco, Comunidad de Madrid, Islas Canarias y Navarra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias