Luciendo cuerpazo y modelitos muy elegantes.

El verano de Laura Matamoros como ganadora de GH VIP

Fotografía del blog de Laura Matamoros
Fotografía del blog de Laura Matamoros

Laura Matamoros está empezando una nueva vida sin su novio Miguel Maristany, con el que llevaba más de tres años. A la última ganadora de Gran Hermano VIP parece que el programa le ha cambiado la vida, ya que se la ve estupenda disfrutando de sus vacaciones como soltera.

🐸

A photo posted by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La ex gran hermana ha pasado de ser un personaje casi anónimo, solo siendo conocida por ser la hija de Kiko Matamoros, a todo el mundo la conozca por su paso por el programa de Telecinco. Al parecer, esta situación afectó a su relación con Miguel, por lo que terminó en ruptura.

Ahora Laura se encuentra en un momento de éxito absoluto. Además de llevarse el maletín del Gran Hermano VIP, otros muchos programas demandan su presencia como colaboradora. A eso le sumamos bolos y eventos… ¡Y es que la hija de Matamoros no para!

Con una personalidad única, la ex gran hermana conquistó al público que la votó como ganadora, y ahora también a sus seguidores. Y que Laura tiene 152K de seguidores en Instagram. Además, escribe en un blog en la revista Semana, en la que luce unos looks estupendos con ese cuerpazo.

💚

A photo posted by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Y hablando de cuerpos bonitos… ¿Habéis visto cómo lo luce en las playas de Ibiza? La joven está disfrutando de unas vacaciones, en las que parece que se lo está pasando genial. Es su primer verano como soltera después de más de tres años, y claro, Ibiza es un destino fabuloso para pasarlo bien, conocer gente y gastar el dinero que ganó en su paso por la casa de Gran Hermano VIP.

Estando tan guapa, con ese cuerpo tan cuidado, el morenito de la playa y la espontaneidad de Laura… ¿Pronto la veremos con un nuevo novio? Habrá que esperar a verlo en sus redes, a las que se está aficionando desde que salió de la casa. ¡Y  sus seguidores les encantan! ¡Suben como la espuma!

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias