SEGÚN APUNTAN EN ITALIA, YA TENDRÍAN PARTE DEL DINERO PARA ABORDAR LA OPERACIÓN

La venta de Bonucci, el primer paso de la Juventus para lanzarse a por Kroos

toni-kroos
Toni Kroos en un partido de Liga de Campeones la pasada campaña (AFP).
Hugo Carrasco

En el fútbol no hay imposibles y si no que se lo digan a la Juventus. El conjunto que dirige Massimiliano Allegri ha visto como Bonucci, uno de los pilares de su equipo abandona la disciplina de Turín para poner rumbo a uno de sus eternos rivales, el Milan. La salida del jugador ha sentado como una puñalada a los hinchas bianconeri, que ven como el que ha sido su jugador en los últimos siete cursos, les deja ahora por la escuadra milanesa.

Según apuntaba ‘Sportmediaset.it’, la Vecchia Signora manejaba un nombre al que intentar abordar este verano. La imposibilidad de ficharle ante la negativa de su club, hacía necesaria una buena cuantía de dinero en las arcas juventinas. Este no era otro que Toni Kroos.

Desde Italia se apuntaba a un abordaje por parte de la Juve en caso de lograr obtener 70 millones en ventas este verano. Pues bien, el primer paso ya está dado. La marcha de Bonucci al Milan dejará en el club una cantidad próxima a los 40 millones de euros. Los suficientes para comenzar a negociar la salida del alemán del Real Madrid.

Desde el conjunto blanco, como es lógico, no se plantean la opción de perder a su manija en la sala de máquinas. La precisión del alemán está muy cotizada en Europa, pero en la entidad madridista no se les pasa por la cabeza que Kroos salga.

El subcampeón de Europa es conocedor de la quimera que supone el abordar la operación por Toni Kroos. Pero, si Bonucci se ha marchado al Milan, ¿por qué no va a ir Kroos a la Juve?, se preguntan. Aún así deberían vender aún a un jugador más que les proporcione cerca de los 30 millones que piensan que son necesarios para vestir al teutón de negro y blanco.

El primer paso ya está dado. Aunque la intención de la Vecchia Signora era seguir manteniendo a su BBC particular en defensa, el jugador ha decidido marcharse al Milan. Ahora sólo les quedaría vender a otro jugador para encarar con seguridad la operación por Kroos. El mismo medio italiano informaba que este podría ser Cuadrado. Aunque suene más a fantasía que a realidad, la Juve sueña en grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias