La venganza de Chico Flores contra Sam Allardyce supera ya los… ¡¡18.000 retweets!!

chico flores
Chico Flores junto a Sam Allardyce.
Chico Flores, que actualmente milita en el Lekhwiya Sports Club de Catar, ha esperado dos años para consumar su venganza sobre el seleccionador inglés Sam Allardyce. El ex entrenador del West Ham ha sido cazado aconsejando como eludir las leyes de la FA. Tras conocerse la noticia, el defensor le ha dedicado un tuit muy especial.

Allardyce se burló de Chico Flores.
Allardyce se burló de Chico Flores.

Cabe recordar que, en febrero de 2014 cuando Allardyce dirigía al West Ham y Chico Flores militaba en el Swansea, el actual seleccionador se mofó de él tras provocar la expulsión de Andy Carroll en un encuentro entre ambos conjuntos. El preparador inglés comenzó a reírse de manera humillante, sus carcajadas dejaron huella en el jugador, que ha esperado mucho tiempo para consumar su venganza, a través de las redes sociales.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Chico Flores escogió una foto de aquel momento y la ha decorado a su gusto para mandarle un recado a Allardyce. Ya cuenta con más de 18.000 retweets. Ahora, el seleccionador británico se encuentra en una situación muy comprometida después de que el diario The Telegraph publicara un vídeo en el que se le ve como se ofrece para hacer de intermediario en un entramado que busca eludir las reglas de los traspasos de la Premier League.
Dos periodistas del medio destaparon el pastel mediante el uso de dos cámaras ocultas. En el vídeo aparece ofreciéndose a varios hombres de negocios asiáticos para ejercer de mediador por unas 400.000 libras, aproximadamente medio millón de euros. Además les desvela sus planes para viajar Singapur o Hong Kong para explicar su modus operandi a otros inversores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias