Vasilyev: «El Real Madrid igualó la oferta del PSG por Mbappé, pero él eligió Paris»
Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, habló para RMC, donde fue cuestionado insistentemente por el traspaso de Kylian Mbappé el pasado verano. «Entiendo que tuviera el deseo de cambiar de aires», comentó el directivo del club monegasco.
Al ser cuestionados por un hipotético acuerdo con el Real Madrid, Vadim Vasilyev aseguró que el conjunto blanco «estaba interesado». «Había otros clubes que también lo estaban. Kylian mantuvo contactos con varios clubes, no sólo con el PSG», comentó el directivo del Mónaco.
«Quedamos en discutirlo. Fue una discusión transparente, pero al final Kylian habló con su padre, estudiaron las opciones y decidieron ir al PSG», dijo sobre la decisión del joven delantero francés. «Siempre lo he dicho claro. Si hubiera existido la posibilidad de no reforzar a un rival directo hubiera sido mejor para nosotros», comentó el vicepresidente del conjunto del Principado.
«Nosotros respetamos la decisión de Mbappé como jugador, como persona y a su familia, a la cual conozco bien. Pero reconozco que no fue lo mejor para nosotros», confesó Vasilyev. Esta respuesta no dejó satisfecho al conductor del programa, que volvió a la carga sobre el acuerdo con el Real Madrid.
«Sí, teníamos un acuerdo con el Real Madrid», comentó el vicepresidente del Mónaco. A lo que añadió que el club blanco igualó la oferta del PSG: «Era el otro club que ofreció la misma cantidad de dinero».
Lo último en Deportes
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»
-
El VAR de la Liga F llega a Primera RFEF: dos revisiones por partido solicitadas por los entrenadores
-
El nuevo CTA desvela las primeras designaciones arbitrales de la primera jornada de Liga
-
Se repite la historia: la inscripción de Joan García sigue los mismos pasos que el caso Olmo
Últimas noticias
-
Incendios en España hoy, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Marlaska reaparece en una reunión sobre incendios cuando el fuego ya ha arrasado 157.000 hectáreas
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»