Varane vuelve a rechazar a Mou para quedarse en el Madrid cobrando la mitad

Varane vuelve a rechazar a Mou para quedarse en el Madrid cobrando la mitad
Mourinho, dándole órdenes a Varane en un encuentro.

Mourinho quiere llevarse a Varane, algo que por otro lado no es ninguna novedad. El entrenador del Manchester United está enamorado del central francés del Real Madrid y lleva todo el verano intentando convencerlo para que se una a su ambicioso proyecto en tierras inglesas. Sin embargo, el zaguero galo tiene claro que quiere triunfar en el equipo que confió en él cuando sólo era un adolescente y se va a quedar en el Real Madrid con Zidane.

El técnico portugués tuvo a Varane bajo sus órdenes en equipo merengue y quedó prendado con sus condiciones. Incluso le llegó a otorgar la titularidad en su última campaña al frente del conjunto blanco por delante de Pepe, con el que tuvo algún desencuentro. Una vez que Mou se marchó, ya intentó, sin éxito, llevárselo al Chelsea.

Varias intentonas

Ahora, lleva varias semanas probando suerte en su afán por hacerse con sus servicios para que lidere la zaga del Manchester United, y el último intento ha sido muy potente. Según The Sun, el entrenador luso le ha ofrecido diez millones de euros al año para que firme por los diablos rojos, el doble de lo que cobra en el Real Madrid, pero Varane ha vuelto a dar calabazas a Mourinho. 

El central francés sólo piensa en quedarse en el Real Madrid en estos momentos. Está con confianza y feliz por haber comenzado tan bien la temporada y quiere seguir así. Pepe volvió a los entrenamientos más tarde tras la Eurocopa y el galo ha aprovechado para dar el máximo de sí e intentar convencer a Zidane, y por ahora lo está logrando. El entrenador confía en él y esa es una de las principales razones por las que Varane ha desechado ofertas tan importantes como la del United para quedarse en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias