REAL MADRID VS VALENCIA: JORNADA 2 DE LIGA

Varane sigue sin entrenarse y peligra su presencia ante el Valencia

varane-marcelo-entrenamiento-real-madrid-valdebebas
Varane, junto a Marcelo en un entrenamiento. (AFP)

Raphael Varane volvió a entrenarse en el interior de las instalaciones al margen del grupo y su presencia ante el Valencia el próximo domingo cada vez parece más complicada, lo que supondría un problema para Zidane a la hora de componer la defensa.

El Real Madrid completó la segunda sesión de la semana para preparar el partido de la segunda jornada de Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu. El club informó que Vallejo continúa con su proceso de recuperación y que trabajó sobre el césped, mientras que Kovacic y Varane se ejercitaron en el gimnasio.

El trabajo con balón fue protagonista en un entrenamiento en el que los jugadores de campo que salieron de inicio en la victoria frente a la Fiorentina se ejercitaron a menor intensidad. Además, Zidane contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Luca, Tejero y Quezada en la sesión.

El entrenamiento arrancó con carrera continua para posteriormente completar un ejercicio en el que combinaron el trabajo físico con la precisión en el golpeo del esférico. Después llevaron a cabo series de presión y posesión de balón y partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Las ausencias de Sergio Ramos (sancionado), Vallejo y Varane (lesionados) harían que Zidane tuviese que innovar en el centro de la zaga a la hora de encontrar un jugador que acompañe a Nacho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias