Varane no supera la gripe y se queda fuera de la convocatoria contra el Ajax
Varane se queda en el hotel tras no superar una gripe. Además, Solari ha descartado a Altube, Odriozola, Fede Valverde y Brahim
Solari ha tenido que descartar a cinco jugadores para el duelo de ida de los octavos de final de la Champions que miden al Ajax y al Real Madrid en el Johan Cruyff Arena. El entrenador argentino ha dejado en la grada a Altube, tercer portero, Odriozola, Fede Valverde y Brahim. Todos ellos por decisión técnica. Además, Varane, aquejado de una gripe, tampoco ha estado entre los 18 elegidos y ni siquiera se ha desplazado con el resto de sus compañeros al estadio.
El francés no se pudo entrenar en la jornada del martes por culpa de una gripe. Aunque los servicios médicos del Real Madrid han intentado hasta el último momento sanar al central, finalmente no podrá ser de la partida ante los holandeses. Nacho ocupará su lugar en el once inicial.
El Real Madrid busca un gran resultado en Ámsterdam con el objetivo de acercarse a los cuartos de final de la máxima competición europea. El vigente campeón de Europa arranca en la capital de los Países Bajos su camino hacia la Decimocuarta.
Lo último en Deportes
-
Flick recupera a Lewandowski para San Mamés: jugará con máscara
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
-
Cuándo es el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
Últimas noticias de Irán, EEUU e Israel en directo | Ataques, bombardeos, muertos y reacciones del conflicto hoy
-
El PSOE tapa su riada de casos de acoso y prostitución y reivindica en Baleares «más feminismo que nunca»
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio