Varane: «He hecho lo máximo para ganar el Balón de Oro»
Varane analizó la actualidad en una entrevista concedida a la revista 'France Football'
Raphael Varane analizó la actualidad en una entrevista concedida a la revista France Football. El central del Real Madrid aseguró que no se peleará con sus compatriotas ni con sus compañeros de equipo por ganar el Balón de Oro, premio al que se considera legítimamente candidato por la «temporada dorada» que ha vivido.
«No habrá problemas entre nosotros, no sería coherente pelearse por el Balón de Oro. Si un francés lo gana, estaremos contentos, sea el que sea», señaló el jugador en una entrevista a la revista gala, organizadora del galardón.
Al tiempo, Varane señaló que «los favoritos, franceses o no, son amigos», por lo que señaló que será «feliz» en cualquier caso. El defensa, que en menos de dos meses se proclamó campeón de Europa con el Real Madrid y del mundo con la selección francesa, consideró que ha hecho «lo máximo» para ganar el premio en «una temporada extraordinaria».
«Ha sido un año dorado. Lo auténtico es lo que pasa en el campo. Me pongo en el lugar de los que votan y no me parece fácil, hay muchos jugadores extraordinarios que han hecho una temporada magnífica», señaló.
Varane aseguró estar «feliz por lo vivido» y señaló que el Balón de Oro «tiene un prestigio excepcional» y «te marca para toda la vida». «Pero no creo que me transformara. Considero que tengo las cualidades de un líder (…) Yo ya estoy halagado con que haya gente que hable de mí, que reconozca el trabajo efectuado, el valor del jugador y del hombre», indicó.
Lo último en Deportes
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Encuentran muerto en su casa a un futbolista de 36 años
-
Sergio Ramos debuta a lo grande con Rayados de Monterrey: capitán, ovación y victoria
-
Detenidos dos ultras del Valencia por la agresión a aficionados con discapacidad del Villarreal
Últimas noticias
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
El Consell de Mallorca invierte 548.00 euros en obras de reforma y rehabilitación del Hipódromo de Manacor
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
El Papa Francisco sigue necesitando oxígeno pero se muestra optimista: «Continúo con confianza»