El VAR sentenció a Alemania
Alemania se despide el Mundial después de no ser capaz de marcar un gol a Corea y ver como el VAR confirmaba su marcha. El gol de Kim Young-Gwon sentenció la participación de la vigente campeona en Rusia en la fase de grupos. El tanto fue anulado en primera instancia por el colegiado del partido, pero después de consultar con el VAR accedió a validar un gol totalmente legal.
La acción surge de un córner sacado por Son al primer palo. Un barullo en el área provoca varios toques por parte de jugadores de ambos equipos y el rebote va a parar a las piernas de Kim Young-Gwon, que anota sin que Neuer, que toca el balón, pueda evitar el 0-1 que acababa con las esperanzas de Alemania en el Mundial.
En primera instancia, el árbitro del partido anuló el tanto a instancias de su linier por fuera de juego del goleador, pero tras la reclamación del VAR Mark Geiger apostó por dar validez a un tanto que era totalmente legal. Es Toni Kroos el último en golpear el balón antes de que Kim marcara, por lo que esta circunstancia quitaba cualquier opción de fuera de juego en un encuentro que supone la primera gran sorpresa de lo que va de Mundial y que Heung Min Son se encargó de confirmar con el 0-2 en el minuto 96.
Lo último en Deportes
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Marruecos corteja a Iniesta
-
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: horario y dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Alcaraz sigue igual: vence sin sobresaltos a Walton y mantiene su pleno en Grand Slam
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
Últimas noticias
-
De 780 a 1.750 euros: los extranjeros pijos aterrizan en Baleares y los vecinos se quedan sin casa
-
Machu Picchu se puede recorrer en Madrid sin avión ni mochila
-
Noelia, pastelera española, habla alto y claro: «Para tener éxito en la pastelería es vital llevar la contabilidad al día»
-
Tercer alud mortal en el Pirineo aragonés en sólo 20 días: muere un esquiador en Cerler
-
La biología celebra un hito sin precedentes: descubren que las plantas poseen un ‘reloj interno’ genético en su raíz