El VAR salvó al Barcelona en el descuento anulando el gol de Keko

De Burgos Bengoetxea anuló en el último minuto el gol del empate de Keko después de consultar con el VAR

El jugador del Valladolid estaba unos centímetros en fuera de juego

VAR
El VAR salvó al Barcelona en el último minuto en Valladolid.

El VAR acabó salvando al Barcelona en Valladolid. El árbitro De Burgos Bengoetxea tuvo que recurrir a la tecnología después de que Keko anotara un gol en el último minuto de partido. Después de la celebración y que el estadio de Zorrilla estallara tras haber conseguido el empate, el colegiado anuló el tanto por posición de fuera de juego del atacante del conjunto vallisoletano.

Todo sucedió en el minuto 92 de partido con 0-1 en el marcador, cuando restaban pocos segundos para la conclusión del partido. Parecía que el Barcelona ya tenía los tres puntos en el bolsillo pero ahí apareció Keko para rematar un centro desde la derecha y colar el balón en el fondo de la red. Tras el éxtasis y la celebración, De Burgos Bengoetxea acabó pidiendo un tiempo extra tras ver como su línea levantaba la bandera mientras el VAR le daba las directrices.

Tras unos segundos de espera, De Burgos Bengoetxea, instado por Mateu Lahoz, jefe del VAR en el partido disputado en Valladolid, anuló el gol porque Keko estaba en fuera de juego. Una decisión correcta tomada a tiempo y que hizo que el Barcelona se salvara sobre la campana… y gracias a la tecnología.

Lo último en Deportes

Últimas noticias