El VAR acertó al anular un gol al Valladolid
El VAR salvó al Real Madrid de comenzar perdiendo en un inicio horrible en el José Zorrilla frente al Valladolid. El asistente de vídeo anuló un tanto de Sergi Guardiola por un fuera de juego previo, cuando los jugadores locales ya habían celebrado por todo lo alto el primer tanto del partido.
Keko Gontán estaba en posición adelantada al recibir el pase que convertiría en asistencia a Sergi Guardiola. El ariete del Valladolid anotó el gol en posición correcta, pero la infracción previa fue la que le apartó, tras revisión del VAR, de colocar el 1-0 en el marcador. Unos minutos después, Guardiola anotó su segundo gol de la noche, pero de nuevo estaba en fuera de juego, esta vez señalado por el linier.
El comienzo del partido no pudo ser más trepidante, aunque esto no supusiera una buena noticia para un descolocado Real Madrid. Los pucelanos sufrieron la mala suerte hasta en tres ocasiones, con un penalti fallado estrepitosamente por Rubén Alcaraz y dos tantos anulados, uno a instancias del VAR y otro por el asistente de Gil Manzano.
Lo último en Deportes
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
-
Aston Martin refuerza a Newey y explica su papel de jefe: «Aquí hacemos las cosas diferentes»
-
La jornada retro cutre de la Liga de Tebas con camisetas de hace tres temporadas
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Fonseca y dónde ver en directo gratis el partido del Masters 1000 de Miami
-
Arabia Saudí pretende comprarse un mes del circuito ATP
Últimas noticias
-
Guerra total en Ormuz: EEUU intensifica su ofensiva contra Irán mientras el petróleo se dispara
-
El Gobierno baja al 10% el IVA de la luz y el gas y suprime impuestos a la electricidad como pedía CEOE y el PP
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina recibe numerosos reproches por su proyecto
-
Últimas noticias de la guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Estados Unidos envía más barcos de guerra y soldados a Oriente Próximo
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro