Van der Wiel, sancionado por pelearse con Ibrahimovic: «¡Qué te jodan!»

ibra-vander-wiel-afp
Ibrahimovic y Van der Wiel, en un entrenamiento. (AFP)
Javier Iglesias

El PSG goleó el pasado domingo al modesto Troyes por 0-9 para proclamarse campeón de la Ligue1. Sin embargo, no todo fue de color de rosa para los parisinos, ya que durante el encuentro se produjo un enfrentamiento entre dos de sus jugadores, Ibrahimovic y Van der Wiel, con consecuencias para este último.

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, ha confirmado que el lateral holandés ha sido «sancionado económicamente por el club» por la pelea verbal con Ibra. El técnico especificó en rueda de prensa que «Van der Wiel no ha sido sancionado deportivamente, así que formará parte del grupo ante el Mónaco».

Según ha publicado el periódico francés L´Equipe, Ibrahimovic estaba «molesto por no haber marcado antes del descanso» y se dirigió a su compañero Van der Wiel, al que le pidió más precisión en los pases en los siguientes términos: «Escucha, juega como yo te digo y todo irá bien».

Las palabras del sueco no sentaron nada bien al holandés que según el citado medio respondió con un «¡que te jodan!» a Ibra. Posteriormente, habría pedido a Laurent Blanc que le sustituyese.

Finalmente, Van der Wiel fue cambiado en el descanso por Marquinhos y Zlatan Ibrahimovic acabó anotando cuatro goles en el partido. Después, confirmó su salida del PSG salvo que sustituyan la Torre Eiffel por su estatua.

Lo último en Deportes

Últimas noticias