Liga de las Naciones: España-República Checa

Los ‘vampiros’ de la FIFA visitan a España en Málaga

Selección española
Busquets, Carvajal y Sarabia, con la selección española. (RFEF)
Iván Martín

La selección española recibió una visita inesperada en la mañana del sábado en su hotel de concentración de Málaga, donde el domingo se medirán a la República Checa en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de las Naciones. Los 23 jugadores internacionales se sometieron a un control antidopaje ‘fuera de competición’ organizado por FIFA dentro de las acciones previas al Mundial de Qatar.

Esta visita provocó que el entrenamiento oficial previo al partido que se celebra en el estadio de La Rosaleda se tuviese que retrasar 30 minutos. El combinado nacional tenía previsto comenzar a trabajar sobre el césped malagueño a las 10:30 horas, pero finalmente la sesión comenzará a las 11:00. Posteriormente, Luis Enrique y Jordi Alba, segundo capitán, atendieron a los medios de comunicación.

España llega a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de las Naciones segundo con cinco puntos. Tras empatar frente a Portugal y ante la República Checa, ganó, no sin sufrimiento, a Suiza en Ginebra. Luis Enrique y sus chicos deben repetir victoria ante los checos en casa para seguir aspirando a una primera plaza que les daría el billete para la fase final de esta competición, que se jugará en junio de 2023.

Lo último en Deportes

Últimas noticias