Valverde, sobre la suplencia de Messi: «Hemos tomado la mejor decisión, lo hablé con él»
Ernesto Valverde explicó por qué dejó a Messi fuera del once inicial a la conclusión del Barcelona - Madrid de la Copa del Rey
Ernesto Valverde dejó claro en la rueda de prensa posterior al Barcelona – Real Madrid de Copa del Rey que habló con Leo Messi para acordar que entrara en la segunda mitad. El técnico culé dejó claro que el conjunto blanco es un «equipo buenísimo».
Suplencia de Messi
«El otro día acabó con algún molestia. Hoy se encontraba bien, bastante mejor. Pero he pensado que era lo mejor, que entrase en el segundo tiempo. Lo hablé con él. Las decisiones las tomas en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y para el jugador».
Eliminatoria abierta
«La eliminatoria está abierta porque el resultado no indica que haya ningún favorito claro. Aunque estamos obligados a marcar ahí».
Malcom
«Esperemos que el gol le ayude a Malcom. Siempre termina con ocasiones».
El Madrid, un buen equipo
«Lo que queremos es mejorar, así que los problemas que hemos tenido en salida de balón los tenemos que revisar, porque a partir de eso ellos tuvieron opciones de hacernos otro gol. Te pueden marcar porque es un equipo muy bueno con jugadores buenísimos, pero también hemos generado buenas ocasiones»
Lo último en Barcelona
-
El Inter se niega a que Bastoni se vaya al Barcelona: «Queremos que se quede»
-
El Barcelona y sus camisetas en los Clásicos: por qué hay artistas en su publicidad y la lista completa de cantantes
-
El Barcelona de baloncesto sufre una plaga de problemas cardíacos: tercer jugador de baja por este motivo
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
-
El gesto de Laporta en el palco de El Sadar tras el gol de Ferran: no se pudo contener
Últimas noticias
-
Dos muertos y una veintena de heridos tras embestir un coche a gran velocidad a una multitud en Leipzig (Alemania)
-
Arteta no se esconde: «Hace años que imaginé a Odegaard levantando la Champions, lo daremos todo»
-
Luzón niega haber recibido la orden de Peramato de mantener la petición de pena para Aldama
-
«Me he salvado por segundos»: el dramático relato de un vecino tras el colapso del techo de un edificio de Palma
-
Trump amenaza con «borrar de la faz de la Tierra» a Irán tras sus ataques a buques de EEUU en Ormuz