Valverde, sobre la suplencia de Messi: «Hemos tomado la mejor decisión, lo hablé con él»
Ernesto Valverde explicó por qué dejó a Messi fuera del once inicial a la conclusión del Barcelona - Madrid de la Copa del Rey
Ernesto Valverde dejó claro en la rueda de prensa posterior al Barcelona – Real Madrid de Copa del Rey que habló con Leo Messi para acordar que entrara en la segunda mitad. El técnico culé dejó claro que el conjunto blanco es un «equipo buenísimo».
Suplencia de Messi
«El otro día acabó con algún molestia. Hoy se encontraba bien, bastante mejor. Pero he pensado que era lo mejor, que entrase en el segundo tiempo. Lo hablé con él. Las decisiones las tomas en función de lo que piensas que es mejor para el equipo y para el jugador».
Eliminatoria abierta
«La eliminatoria está abierta porque el resultado no indica que haya ningún favorito claro. Aunque estamos obligados a marcar ahí».
Malcom
«Esperemos que el gol le ayude a Malcom. Siempre termina con ocasiones».
El Madrid, un buen equipo
«Lo que queremos es mejorar, así que los problemas que hemos tenido en salida de balón los tenemos que revisar, porque a partir de eso ellos tuvieron opciones de hacernos otro gol. Te pueden marcar porque es un equipo muy bueno con jugadores buenísimos, pero también hemos generado buenas ocasiones»
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Athletic Club: horario y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Liga
-
El hundimiento del Barça B: de quedarse a un paso de ascender al fútbol profesional a Segunda RFEF
-
Ter Stegen vuelve a su lugar en el Barcelona con el futuro de Szczesny en el aire
-
Athletic-Barcelona: un partido con rencillas
-
Fracaso del filial del Barcelona: desciende a la cuarta categoría… ¡con un gol en el último segundo!
Últimas noticias
-
Cuándo es la carrera de F1 del GP de Mónaco: horario y dónde ver la Fórmula 1 en vivo gratis por TV y online hoy
-
Aviso de Hacienda a los mayores de 65 que quieren vender su casa: la trampa de la que nadie habla
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Athletic Club: horario y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de la Liga
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en Roland Garros contra Zeppieri: hora y dónde ver en directo el partido online y por TV
-
La Guardia Civil salva de morir ahogado a un turista borracho y drogado en aguas de Magaluf