Champions League: Barcelona - Slavia de Praga

Valverde: ¿Pitos? Está bien que la gente exija al equipo»

Ernesto Valverde evaluó el deficiente empate del Barcelona ante el Slavia de Praga y opinó sobre los pitos del Camp Nou al equipo

valverde
Valverde, en el banquillo. (AFP)
Pedro Antolinos

Ernesto Valverde sigue en el foco de las críticas. El Barcelona cuajó otro partido deficiente y tropezó ante el Slavia de Praga en el Camp Nou y el público culé abroncó al equipo a la conclusión del duelo. El técnico opinó sobre estas protestas y las mala actuación del equipo en rueda de prensa.

Pitos

«Está bien que la gente exija al equipo».

Situación del equipo

«Hay mucha presión hacia el equipo y hay que responder».

Empate contra el Slavia

«El otro día perdimos, hoy tampoco ha sido de nuestros mejores partidos, no llevamos dos partidos redondos como hacíamos hace nada».

Palabras de Piqué

«Ellos han venido con la línea defensiva muy arriba. Acumulaban hasta seis jugadores en la misma línea. Allí jugaron algo parecido, pero no tanto como hoy. Nos estaba costando costar el timing del desmarque y de eso hablaba con Gerard. Lo hemos conseguido con las llegadas de Nelson por la derecha, pero pudimos hacerlo más».

Lesión de Jordi Alba

«Jordi tiene un problema en los isquios. Ya veremos qué dicen los médicos. Siempre llevo un lateral al banquillo. El otro día fue Jordi y hoy estaba Sergi, que te vale para las dos posiciones. Contamos con Júnior».

Lo último en Deportes

Últimas noticias