Champions League: Slavia de Praga - Barcelona

Valverde ironiza sobre el Clásico: «El domingo se jugó un partido en Barcelona y se ha suspendido el de dentro de una semana»

Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League que mide al Barcelona con el Slavia de Praga. El técnico culé criticó de nuevo la suspensión del Clásico.

valverde
Ernesto Valverde durante una rueda de prensa. (EFE)

El Barcelona quiere seguir sumando en Champions League y su entrenador, Ernesto Valverde, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa al choque de la jornada 3, que medirá al conjunto azulgrana con el Slavia de Praga en la capital checa. La suspensión del Clásico sigue siendo tema de actualidad y el Txingurri se mostró contrariado por el aplazamiento del encuentro debido a la situación que se vive actualmente en la Ciudad Condal.

Clásico

«Me gustaría que prevaleciera el sentido común, pero estamos hablando de cosas difíciles. El otro día se jugó en Barcelona un Espanyol-Villarreal y se ha suspendido el que es dentro de una semana. Tenemos que confiar en que las cosas van a ir bien. Me gustaría que hubiera una fecha y que no nos salpicaran los problemas entre LaLiga y la Federación».

Slavia de Praga

«Esperamos un gran rival, como ha demostrado en los dos primeros partidos y que eliminó al Sevilla el año pasado. Le pone la cara al partido, ataca con muchos jugadores, corre mucho… Nos van a obligar a hacer un gran partido. Ya se empiezan a definir cosas, los tres puntos de mañana van a ser muy importantes».

Números

«Las estadísticas están por algo. Cuando haces una lectura de las estadísticas, se corta donde viene bien. Acabamos de jugar fuera de casa y hemos marcado tres goles. Sabemos que tendremos que hacer un gran partido».

Dembélé y Ansu Fati

«Tenemos grandes jugadores delante. Recuperamos a Dembélé y a Ansu… Estamos obligados a hacer un gran partido en ataque. Ya veremos».

Umtiti

«El otro día hizo un gran partido y hoy un entrenamiento normal. Hoy ha tenido un golpe y esperamos que se quede ahí. Vamos a tomarlo con reservas. El otro día lo hizo muy bien y esperamos que no sea nada. Vamos a esperar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias