Supercopa de España: Barcelona - Atlético

Valverde: «¿Mi futuro? Siempre hay inestabilidad cuando se pierde»

Valverde habló en rueda de prensa a la conclusión de la derrota ante el Atlético que deja al conjunto culé fuera de la Supercopa.

valverde
Valverde, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Ernesto Valverde fue el gran señalado tras la eliminación del Barcelona de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid. El entrenador culé, cuyo puesto queda en entredicho, lamentó la oportunidad desperdiciada y el despiste del equipo en los últimos minutos, donde los rojiblancos remontaron.

Derrota 

«Ha sido un partido intenso en el que creo que hemos ido creciendo según avanzaba. En los primeros 10 ó 12 minutos estuvieron mejor, pero creo que nos fuimos al descanso para irnos con ventaja. Los goles que nos han hecho han sido sorprendentes. Parecía que teníamos el partido controlado y nos han dado la vuelta en dos minutos».

Final entre invitados

«Los dos han hecho buenos partidos. Los dos son equipazos y entraba dentro de lo posible. Los cuatro que estamos aquí, con el nivel que había, hacía todo posible».

Futuro en el aire

«Los entrenadores nos movemos con la idea de trabajar y darlo todo. Siempre hay inestabilidad cuando se pierde. No lo pudo controlar. Me dedico a lo mío».

El VAR

«No sé si se tienen que anular. Es muy difícil que haya una línea perfecta entre dos jugadores. Se supone que el VAR está para que sea más justo. Si es así, es así».

Lo último en Deportes

Últimas noticias