El Txingurri ya conoce la decisión

Valverde, despido inminente: el Barça negocia su finiquito

El Barcelona ya ha comunicado a Ernesto Valverde que no continuará como entrenador del Barça. El club culé ya negocia con los abogados del técnico el finiquito

valverde barcelona
Ernesto Valverde, en el banquillo de Cornellá. (Getty)

El Barcelona ya habría comunicado a Ernesto Valverde que no continuará al frente del club azulgrana, según ha informado Catalunya Radio. Antes de buscar a su sustituto, la entidad culé está negociando con los abogados del técnico su finiquito.

La decisión está tomada. Ernesto Valverde no seguirá en el banquillo del Camp Nou tal y como apunta el medio anteriormente citado. La eliminación en la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid ha sido la gota que ha colmado el vaso en cuanto al futuro del Txingurri.

El cese ha provocado que el Barcelona ya esté negociando el finiquito de Ernesto Valverde con los abogados del técnico. Tras esto, el club azulgrana tendrá que decidir el técnico que le sustituirá después de que entrenadores como Xavi o Ronald Koeman hayan rechazado la propuesta culé.

En el día de hoy, el Barcelona había presumido de Ernesto Valverde en las redes sociales compartiendo fotografías durante el entrenamiento, una sesión que parece ser que es la última que ha dirigido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias