La operación está muy avanzada

Vallejo, a un paso de marcharse cedido al Wolves

Jesús Vallejo está muy cerca de salir del Real Madrid en calidad de cedido y recalar en las filas del Wolverhampton. El internacional sub 21 está como loco por ir a jugar a la Premier League y así ganar experiencia y nivel para poder regresar al club merengue.

Vallejo
Vallejo celebra un gol. (Getty)
Iván Martín

El futuro de Jesús Vallejo está en la Premier League. El central español está cerca de cerrar su fichaje por el Wolverhampton Wanderers, club revelación del último campeonato británico y al que llegaría en calidad de cedido. La operación está muy avanzada, aunque no cerrada, y es del gusto del jugador, que está como loco por probar suerte en una liga tan competitiva como la inglesa.

Vallejo podría convertirse en jugador del Wolves en los próximos días. El equipo inglés está trabajando para cerrar la operación con el Real Madrid y con el central, y el acuerdo definitivo apunta a cerrarse de forma inminente. Jesús se enrolará, salvo cambio de última hora, en un equipo en el que los centrales tienen una gran importancia por la línea de tres con la que acostumbra a cerrar Nuno Espírito Santo.

A sus 21 años, Vallejo no ha encontrado la continuidad en sus dos temporadas en las filas del Real Madrid. Las lesiones y su condición de cuarto central del primer equipo han provocado que el internacional sub 21 sólo haya podido jugar 19 encuentros entre la temporada 2017/18 y la 2018/19.

En un primer momento, la intención de Vallejo era la de continuar en el Real Madrid y pelear por un puesto con el cuarteto de centrales que formará parte de la plantilla en la presente campaña, pero finalmente, el maño ha entendido que lo mejor para él es buscar un destino en el que pueda acumular minutos en la élite y sumar experiencia. La operación, que manda al jugador a la Premier en calidad de cedido sin opción de compra, acabó por convencer a Jesús para hacer las maletas rumbo al Wolves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias