Vallejo no se mueve

Vallejo cuenta con el respaldo de Zidane y tiene muchas opciones de seguir formando parte del Real Madrid.

Vallejo

Jesús Vallejo quiere seguir en el Real Madrid y Zidane quiere que siga. El capitán de la selección española sub-21 apuesta firmemente por seguir vistiendo de blanco ya que su deseo es triunfar en el Santiago Bernabéu. Consciente de que es muy joven y que tiene todo el futuro por delante, sólo necesita que le respeten las lesiones para comenzar a sumar unos minutos que le permitan seguir creciendo. El club espera que la versión que el maño ofrece con el combinado nacional la extrapole al día a día, ya que nadie duda de que condiciones tiene de sobra.

Si hay alguien que avala su continuidad por encima de todos es Zinedine Zidane. El francés está convencido de que en Vallejo hay un central para muchos años que con un poco de fortuna se puede convertir en uno de los jefes de la zaga del Real Madrid en el futuro. De hecho, Zidane es el primero en arropar y animar a un jugador muy joven, con una gran proyección, que por culpa de las lesiones no ha tenido los minutos deseados.

En el Real Madrid nunca han dudado de la calidad de Vallejo. “Es muy bueno. Si no fuera por las lesiones…”, manifiestan directivos blancos cuando son preguntados por el central de Zaragoza. Por ello, los cuidados con su físico son extremos, ya que todas las partes desean que pueda triunfar de blanco por su calidad y por su carácter. Y es que, Jesús es un hombre de equipo como pocos, siempre mira por el grupo, con madera de líder, tal y como demuestra en la sub-21, y con una educación que hace que todo el mundo le coja un cariño especial.

Hay que recordar cuando abandonó el Campo 1 de Valdebebas lesionado entre lágrimas un entremetiendo y el primero en darle ánimos de forma privada y pública fue Sergio Ramos.  “Pronto te llegará esa suerte por la que trabajas y la que sin duda te mereces. Mucho ánimo, Suli. Sabes que estamos contigo", escribió el capitán en las redes sociales. Jesús es uno de los jugadores más queridos en la caseta del primer equipo y en todos los estamentos del club.

Sin noticias de cesión

La realidad es que, a día de hoy, el Real Madrid no ha manifestado ni a Vallejo ni a su entorno la posibilidad de salir cedido. Los planes del club con el central son que continúe tanto si se marcha Nacho, que tiene importantes ofertas de Nápoles e Inter, como si se queda y no llega ningún central más, ya que en el cuerpo técnico ven a Militao como un jugador polivalente que puede actuar de lateral derecho y en el centro de la defensa.

Vallejo, que todavía tiene dos años de contrato por delante, se incorporará a la gira americana con el primer equipo, donde tratará de demostrar desde el primer día porqué ha sido elegido en el once ideal del Europeo sub-21. Como Ceballos, está previsto que vuelvan a Montreal el 22 de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias