Vallejo: «No podemos tirar los próximos partidos»
Jesús Vallejo fue uno de los grandes protagonistas de la derrota del Real Madrid en Vallecas. El central aragonés cometió un penalti que fue revisado con el VAR y eso permitió a los lovales anotar el único gol del encuentro para llevar el triunfo. El jugador quiso dar la cara.
Sensaciones
«Veníamos aquí con la ilusión de ganar. Hay que seguir trabajando para terminar arriba posible».
Falta de motivación
«Aquí cada partido que juguemos con el Madrid no hace falta la motivación. Yo pienso que hay que salir en cada partido al 100% y disfrutar de esta profesión siempre que se pueda».
El penalti
«Es una jugada en la que intento ganar la posición. Creo que no existe suficiente contacto para pitar penalti porque sino habría muchos penaltis en la Liga. Tenemos tres partidos por delante y hay que darlo todo. No podemos pararnos a pensar en las derrotas.
Su rol
«Yo lo que intento es hacerlo lo mejor posible, no solo en los partidos, en los entrenamientos también. Me encuentro bien físicamente y no podemos tirar los próximos partidos porque son importantes. Hay que intentar defender esta camiseta lo mejor posible».
Temas:
- Jesús Vallejo
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
La batalla de los sexos vuelve al tenis 33 años después: en Dubai con Sabalenka y Kyrgios
-
El zasca de Lewandowski a un periodista tras una pregunta a Flick: «Sabe español, pero no catalán»
-
Lewandowski da pistas sobre su retirada: «A mi edad estoy pensando qué es lo mejor»
-
Flick cambia su discurso con Lamine: «No es mi problema si va con la selección española»
-
Horario del Pafos – Villarreal: dónde ver por televisión en directo y gratis el partido de Champions League
Últimas noticias
-
Murtra sobre anteriores etapas: «En Telefónica había miedo a tomar decisiones»
-
Marbella acogerá las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO con magistrados del Supremo y fiscales
-
El novio de Ayuso denuncia en el Supremo la persecución del Estado: «O me voy de España o me suicido»
-
El paro sube en 22.101 personas en octubre y la temporalidad sigue aumentando
-
La batalla de los sexos vuelve al tenis 33 años después: en Dubai con Sabalenka y Kyrgios