Valladolid – Villarreal: Resumen, resultado y goles (0-0)
Valladolid y Villarreal empataron 0-0 en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander
Valladolid y Villarreal empataron sin goles en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander que se disputaba en el José Zorilla. El 0-0 no satisface a ninguno de los dos equipos, que buscan abandonar la zona baja de la tabla.
Ambos equipos fueron a por la victoria, pero Valladolid y Villarreal no pasaron del empate en un partido marcado por las necesidades de ambos equipos. Al Submarino Amarillo le urgían más los puntos, pero tendrá que conformarse con uno que no le permite salir de la zona de descenso.
Villarreal y Valladolid lo intentaron, pero sin fortuna. Los dos equipos tuvieron oportunidades, pero tanto Masip como Asenjo evitaron los goles del rival. La más clara, una de Pedraza que sacó providencialmente el arquero del conjunto pucelano.
Lo último en Deportes
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»
-
El Black Friday empieza en 3 días en Decathlon y estas son las 10 cosas que voy a comprar
-
Marc Márquez: «La lesión ha sido injusta»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe pizpireta o pispireta
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Messi: «No me fui del Barcelona como imaginaba y la despedida fue un poco rara»
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»