Liga Santander 2018-19

Valladolid – Getafe: Resultado, resumen y goles

El Getafe consiguió rescatar un punto en el último minuto con un penalti transformado por Jorge Molina. Arambarri adelantó a los de Bordalás y Guardiola y Enes Ünal le dieron la vuelta

El Getafe consiguió un punto de oro en el último segundo gracias a un penalti tonto de Óscar Plano sobre Hugo, que transformó Jorge Molina. Los de Sergio rozaron la gloria por momentos, tenían un triunfo que habría sido vital para salvación en la mano y ante un Getafe con 10 jugadores desde el minuto 63 por la expulsión de Mathías Olivera por doble amarilla.

Arambarri adelantó a los visitantes en el minuto 14 de la primera mitad con un golazo. Ese gol no desanimó a un cuadro pucelano que fue de menos a más en este primer tiempo y que terminó igualando el choque antes del descanso con un tanto de Sergi Guardiola, que rompía esa sequía goleadora. Al término de los primeros 45 minutos el choque estaba igualado, pero ese resultado no le valía al Valladolid que salió de vestuarios en busca de la victoria.

La expulsión marcó bastante al conjunto de Pepe Bordalás que, seis minutos después, concedió una pena máxima por manos de Djené. Enes Ünal engañó bien a David Soria y anotó el tanto que les ponía por delante. Minutos antes el VAR había anulado el que era el 2-1 por fuera de juego, pero el ex del Villarreal no falló.

Cinco minutos después anotaron el tercero que provocaba la locura en el José Zorrilla tras una gran contra. Pero en el mano a mano Nacho cedió el balón para Waldo, que estaba un poco adelantado y el VAR volvió a anularles el tanto. El Getafe no se rindió y peleó hasta el último segundo colgando balones al área hasta que se encontró con ese penalti en el último segundo que silenció el estadio vallisoletano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias