El Valencia vuelve a apoyar a Diakhaby: «Lucharemos hasta el final para esclarecer lo sucedido»
El Valencia publicó en sus redes sociales un mensaje apoyando al jugador francés Mouctar Diakhaby. "Ayer, hoy, mañana y siempre: ¡Stop al racismo!", escribieron junto a una foto en el entrenamiento
El Valencia volvió a mostrar su apoyo al jugador francés Mouctar Diakhaby, después del incidente sucedido este domingo en el partido contra el Cádiz. Los jugadores valencianistas posaron junto a su compañero haciendo el gesto de ‘stop’ con la mano.
La imagen fue publicada en las redes sociales por el Valencia junto con el lema «Ayer, hoy, mañana y siempre: ¡Stop al racismo!». Además, añade que lucharán «hasta el final para esclarecer lo sucedido» para «defender a nuestro jugador y erradicar el racismo».
Ayer, hoy, mañana y siempre:
¡𝗦𝗧𝗢𝗣 𝗔𝗟 𝗥𝗔𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢! 🖐🖐🏻🖐🏼🖐🏽🖐🏾🖐🏿
Nuestro TOTAL APOYO a @Diakhaby_5.
Lucharemos hasta el final para esclarecer lo sucedido, defender a nuestro jugador y erradicar el racismo. #JuntsAnemAMUNT!#AllToPlayFor pic.twitter.com/Zvr9CCFyYR
— Valencia CF 🦇🍊🌊 (@valenciacf) April 5, 2021
Por su parte, el jugador del Cádiz Juan Cala comparecerá este martes en rueda de prensa para dar su versión del incidente con Diakhaby, quien denunció ser objeto del insulto «negro de mierda».
El defensor ha asegurado a GOL que no se esconderá: «Estoy muy tranquilo, mañana hablaré en rueda de prensa, no me voy a esconder». «La presunción de inocencia no existe en este país por lo visto», añadió.
Medié Jiménez recogió en su acta tras el encuentro de la jornada 29 que Diakhaby, al ser amonestado en una trifulca, acusó a Cala de haberle llamado «negro de mierda». Sin embargo, el grave insulto racista «no fue percibido por ningún integrante del equipo arbitral», mientras el Valencia decidió abandonar el césped siguiendo al jugador francés.
Temas:
- Valencia Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Koke: «Una semifinal de Champions es como la primera cita con una chica, te remueve el estómago»
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
-
Simeone no se esconde: «Nadie nos debe nada, la Champions se merece y que acompañe la fortuna»
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Hasta Tebas lo admite: «Hay que cambiar muchas cosas en el VAR, algo no está funcionando»
Últimas noticias
-
El presidente de Renfe asegura que la empresa pública es «una víctima más» del accidente de Adamuz
-
Díaz llama desde la rueda de prensa de La Moncloa a salir a calle contra el Congreso si tumba su decreto antidesahucios
-
‘Lisbon Noir’, el thriller sobre Diogo Alves: el español considerado el primer asesino en serie de Portugal
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Dyson V11 Fluffy: la prueba de que una aspiradora sin cable puede ser más potente que una con cable