El Valencia Vs Real Madrid ya tiene fecha y hora: el 22 de febrero a las 18:45

Valencia vs Real Madrid
Cristiano durante el Valencia-Real Madrid de la pasada temporada. (AFP)
Miguel Zorío

Al fin hay horario para la visita del Real Madrid a Mestalla. Ha dado muchos quebraderos de cabeza tanto a la Liga como a Mediapro, puesto que había partidos de Champions y la UEFA no permite disputar ningún encuentro en esa franja horaria. Tras varias semanas deliberando, los organismos competentes han decidido que se juegue el miércoles 22 de febrero a las 18:45.

La otra opción que se barajaba era ponerlo a las 23 horas. Pero ese horario no favorece en absoluto ni al aficionado ni a las televisiones al ser un día entre semana. El presidente de La Liga, Javier Tebas, era partidario de ponerlo en horario Champions pese a la impedición de la UEFA.

Ya se produjo una situación similar la pasada temporada. El duelo entre Barcelona y Sporting se tuvo que aplazar porque los azulgrana tenían el Mundial de Clubes, lo mismo que el Real Madrid esta temporada. Finalmente se jugó el mismo día que el Roma-Real Madrid, solo que un poco antes (18:30).

Varios meses después de anunciar la fecha y unos días más tarde de que el Valencia pusiera a la venta las entradas -pese a no haber horario- para sus aficionados, La Liga lo ha hecho oficial este lunes, el Real Madrid visitará Mestalla el 22 de febrero a las 18:45 horas. Ahora tan sólo queda saber cuando podrán disputar el partido aplazado frente al Celta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias