VALENCIA VS REAL MADRID: JORNADA 16 DE LIGA

Valencia Vs Real Madrid: resultado, datos y estadísticas


El Real Madrid visita Mestalla en el partido aplazado correspondiente a la jornada 16 de Liga. Los de Zidane buscan tres puntos que les permitan ampliar la ventaja en el liderato.

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Valencia Vs Real Madrid: la previa

-El Valencia solo ha ganado uno de sus últimos 14 encuentros frente al Real Madrid en la Liga (5E 8D), 2-1 en enero de 2015, bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo.
Esa victoria che sobre el conjunto dirigido entonces por Carlo Ancelotti supuso el fin de la mejor racha de victorias consecutivas de la historia del Real Madrid (22, todas las competiciones).

-El conjunto madridista ha ganado al Valencia en cinco de sus últimas siete visitas ligueras a Mestalla pero ha fallado en las últimas dos (1E 1D).

-El Real Madrid ha marcado en sus últimos 42 partidos, la mejora racha de toda su historia en todas las competiciones.

-Tras encajar siete goles en dos encuentros, el Valencia lleva dos partidos ligueros consecutivos sin encajar un solo gol (1V 1E), no logra hacerlo en tres envites seguidos desde abril de 2015.

-Cristiano Ronaldo ha marcado siete goles en sus últimos siete choques con el Valencia en la Liga.

-El Real Madrid es el equipo que más goles de cabeza ha marcado en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada junto al Mónaco (14 cada uno).

-Álvaro Morata marca un gol cada 104 minutos en la Liga 16/17, el mejor ratio de un jugador con al menos tres tantos tras Lionel Messi (85,68) y Luis Suárez (93,56).

-Casemiro es el centrocampista de las cinco grandes ligas europeas que menos minutos necesita para ganar un duelo esta temporada, 6.89 minutos (con al menos 100 duelos ganados).

-17 de los 23 puntos que tiene el Valencia en liga esta temporada los ha logrado con Voro en el banquillo en 10 partidos que ha dirigido. Entre Prandelli y Ayestarán ganaron seis puntos en 12 encuentros disputados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias