Jornada 33

Valencia vs Getafe: Alineaciones, horario y canal de televisión

Valencia vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Getafe.

Bonito duelo en Mestalla entre Valencia y Getafe. Los chés quieren borrar cuanto antes la derrota ante el Barcelona y el Getafe que el triunfo ante el Espanyol sea el principio de una buena racha.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Recomendados: Rodrigo es sin duda una de las apuestas más seguras de esta temporada. Al igual que el centro del campo del Valencia, con Parejo y Kondogbia y el puntal Guedes. Neto, Gayà o Gabriel tampoco funcionan mal en este conjunto.

Sin los sancionados Gabriel ni Kondogbia, Marcelino recurrirá de Maksimovic en la medular y de Murillo en el centro de la defensa. Montoya vuelve al lateral diestro. Zaza también regresa a la punta de ataque junto a Rodrigo.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Djené, Cabrera (Bruno), Antunes (Bruno), Portillo, Bergara, Fajr, Amath, Rémy (Shibasaki) y Jorge Molina.

Recomendados: En el Getafe son pocos los que han funcionado hasta el momento. Ángel, el que más, está sancionado esta jornada. Momento para Rémy.

Las bajas de Flamini y Ángel darán opciones a Bergara y Rémy, aunque no se descarta a Shibasaki en la mediapunta. Antunes podría volver a la titularidad aunque no se descarta de nuevo a Cabrera y Bruno en el flanco izquierdo de la zaga.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Getafe?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Valencia vs Getafe?

Miércoles, 18 de abril, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 33 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias