Jornada 31

Valencia vs Espanyol: Alineaciones, horario y canal de televisión

Valencia vs Espanyol
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Espanyol

El Valencia insiste en alzarse con el tercer puesto que ahora ostenta el Real Madrid y buscará un nuevo triunfo. El Espanyol, en clara línea ascendente desde hace varias jornadas, también quiere más.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay (Murillo), Gabriel (Murillo), Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Recomendados: Rodrigo está siendo uno de los must en este tramo de la temporada. El Valencia en sí está siendo buen puntuador. Parejo, Guedes, Kondogbia, Gayà, Gabriel… son varios los jugadores que funcionan en el conjunto ché.

Se espera el once de gala en Mestalla para recibir al Espanyol. El único cambio que podría plantear Marcelino sería en la zaga. Murillo podría volver a la titularidad dejando a Garay o Gabriel en el banco. Montoya vuelve al lateral diestro.

Posible alineación del Espanyol

Pau López, Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón, Darder, Carlos Sánchez, Granero, Piatti, Baptistao (Sergio García) y Gerard.

Recomendados: Gerard, Granero o Pau López están entre los interesantes de los pericos, pero ninguno garantiza continuidad en cuanto a puntos. No está siendo un buen año en este sentido para los catalanes.

Con la ausencia de Víctor Sánchez por sanción en el cuadro perico, Quique Sánchez Flores recurrirá de nuevo con Marc Navarro en el lateral diestro. Granero, Carlos Sánchez y Darder volverán a estar en el medio y Piatti entraría por Jurado. Baptistao rivalizará por un puesto junto a Gerard con Sergio García.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Espanyol?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Valencia vs Espanyol?

Domingo, 8 de abril, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 31 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias