Liga Santander

Valencia: Celades agradece las palabras de Marcelino en rueda de prensa

Marcelino ha pedido públicamente a la afición del Valencia que apoye a Albert Celades, su sustituto, algo que éste ha querido agradecer.

Valencia Coronavirus
Albert Celades, entrenador del Valencia, en rueda de prensa (Valencia Club de Fútbol)

El ya extécnico del conjunto che ha pedido públicamente a la afición del Valencia que apoye a Albert Celades. El que fuera ayudante de Julen Lopetegui tanto en el Real Madrid como en la Selección, ha querido agradecer las palabras de Marcelino en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Barcelona en el Camp Nou.

Albert Celades sobre Marcelino: «Se lo agradezco»

Con Marcelino tengo que tener buenas palabras. No porque toque sino porque así lo creo. Cuando he tenido un trato personal con él ha sido bueno y mi impresión profesional es muy buena. Se lo agradezco”, ha dicho en alusión a las declaraciones del entrenador asturiano.

Otro mensaje al que ha hecho referencia Celades es al de Parejo, que invitó al valencianismo a afrontar la temporada “sin excusas y con ilusión”: “Es nuestro capitán. Es una persona y un jugador muy importante. Él ha vivido contextos muy distintos y conoce bien el entorno. Es positiva esa actitud para todos nosotros. Es un ejercicio de responsabilidad muy grande. Es la manera en la que deseamos que todo el mundo se comporte. Él, como capitán, sabemos que lo va a hacer y ojalá contagie esa ilusión”.

Así se ha encontrado el vestuario Celades tras la salida de Marcelino del Valencia

Preguntado por cómo había encontrado el vestuario, el técnico catalán ha señalado: “Dentro de las circunstancias que hemos vivido, y estamos viviendo todavía, los futbolistas han demostrado una profesionalidad muy grande».

Cuando hay un cese de un entrenador, la reacción de los jugadores es normal. Más cuando tienes una relación buena. A mí me parece lo más normal del mundo. A mí me ha pasado. Han estado mucho tiempo juntos y les ha ido bien. En privado sí he hablado con algunos jugadores y ellos saben que son profesionales y que estoy sigue y van a dar lo máximo por su club”, ha añadido.

Albert Celades ha prometido trabajo para ganarse la confianza de aquellos que dudan de él: «Nosotros vamos a tratar de ganarnos el respeto de todo el mundo. Con trabajo y esfuerzo. Es lo que nos ocupa, prepararnos para las diferentes situaciones que nos podemos encontrar. Queremos ganarnos el respeto poco a poco».

Celades y la continuidad de Rodrigo en el Valencia

Sobre cómo se había encontrado el internacional español tras su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid, ha comentado: «Tengo la suerte de conocer a algunos jugadores con los que había trabajado en la Federación. Rodrigo es uno de ellos. Ha entrado fenomenal y su profesionalidad, al margen de la situación vivida, ha mostrado su mayor predisposición y Rodrigo es un jugador fantástico y que espero que nos ayude mucho».

Lo último en Deportes

Últimas noticias