Liga Santander

Valencia: Albert Celades explica por qué no convoca a Mangala

Albert Celades, técnico del Valencia, ha hablado de la situación de Mangala, de las declaraciones de Cañizares y de la no convocatoria de Parejo con la Selección.

Eliaquim Mangala
Eliaquim Mangala entrenando con el Valencia (@Elia22Mangala)

En la última rueda de prensa que ha concedido antes del partido que enfrentará a su equipo con el Alavés, el técnico catalán ha sido cuestionado por Eliaquim Mangala, inédito hasta la fecha. Albert Celades también ha sido preguntado por las polémicas declaraciones de Cañizares y ha explicado cómo se ha tomado Parejo no ser convocado con la Selección.

La ausencia de Mangala según Albert Celades

Respecto a Eliaquim Mangala, que ha regresado este verano al Valencia procedente del Manchester City, Celades ha contado por qué no juega: «La explicación es es que de los cuatro centrales de la plantilla ahora mismo, los tres que estamos llevando son los mejores ahora. Es una decisión técnica, no ha cambiado nada».

Celades y la polémica entre Cañizares y Anil Murthy

Cómo no, el técnico del conjunto che ha sido cuestionado por las declaraciones de Cañizares, que afirmaba que Anil Murthy había cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por sus críticas al club. «No tengo esa información, emitió un comunicado el club diciendo que hubo un cambio de fechas, no sé… a todos nos ocupan y preocupan temas benéficos y desde la responsabilidad que tenemos en el mundo del fútbol siempre hemos ayudado de la mejor manera y no creo que nos puedan reprochar que no hayamos sido solidarios, me consta que la Fundación del Valencia ha participado en muchas iniciativas benéficas», ha señalado Albert Celades.

La ausencia de Dani Parejo con la Selección

Sobre la no convocatoria de Parejo con España, ha comentado: «Entendemos que independientemente de que se haya quedado fuera, forma parte de un bloque y está en ese grupo de seleccionables, para nosotros en un jugador importantísimo y un lujo tenerlo con nosotros por su manera de ser y personalidad en el campo, es uno de los capitanes, pero entendemos que la tarea de seleccionador es difícil, hay jugadores muy buenos en esa posición, pero seguro que está en los planes del entrenador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias