Meditan entregarle algún banquillo de la cantera

Valdés podría volver al Barcelona

En su primer año como entrenador, Víctor Valdés no ha podido tener mejor debut: campeón con el Juvenil del Moratalaz. Según Esports SER Catalunya, el fútbol base del Barcelona medita entregarle algún banquillo de la cantera a su ex portero

Valdés podría volver al Barcelona
Víctor-Valdés-posa-con-el-título-conquistado-en-su-primer-año-como-entrenador-con-el-Juvenil-del-Moratalaz-(Instagram)

Tras una muy buena temporada al frente del Juvenil del Moratalaz, con los que se ha proclamado campeón del grupo 2 de la Primera Madrileña, Víctor Valdés podría regresar a la que fue su casa y de la que se marchó en 2014. Según Esports SER Catalunya, el Barcelona medita entregarle algún banquillo de la cantera a su ex guardameta.

Victor Valdés podría regresar al Barcelona este verano. El fútbol base azulgrana esta valorando la posibilidad de que el ex guardameta se haga cargo del banquillo de algún equipo del filial. Las sensaciones que ha dejado el catalán como entrenador tras su primer año han sido muy buenas pues ha logrado terminar primero en su división al frente del Juvenil del Moratalaz. 

Según la información de Esports Ser Catalunya, el presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu vería con muy buenos ojos la llegada de Victor Valdés y ya habría dado su aprobación. El jugador también estaría encantado con la idea de volver al que durante tantos años fue su club, con el que conquistó numerosos títulos entre los que destacan tres Champions League, seis ligas y dos Copas del Rey.

Como Xavi Hernández, de quien también se espera su regreso a Can Barça, el ex portero acaba de obtener el título de entrenador de UEFA Pro. Su futuro más cercano podría estar de nuevo en Barcelona, aunque Valdés también ha sido tentado para tomar las riendas del filial del Leganés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias