Deportes
REAL MADRID VS SEVILLA

Valdano vuelve a incendiar al madridismo con sus comentarios en la Copa

Jorge Valdano nunca deja indiferente a los madridistas. El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid y ahora comentarista de beIN SPORTS ya lanzó una de sus puyitas habituales en su primera conexión sobre el equipo que llevaría el peso del partido: «El Sevilla propone y su entrenador (Sampaoli) lo reconoce, y los otros también aunque se nieguen a hacerlo (Zidane y su cuerpo técnico)».

Sin embargo, una vez conocidas las alineaciones, el argentino aclaró que «lo del Madrid es espectacular». «No se puede tener más bajas y sacar un once más competitivo», aclaró eso sí.

El gol de James Rodríguez demostró que es una de sus debilidades: «Su zurda es extraordinaria. Es un auténtico golazo de un jugador que merece más confianza y se la tiene que ganar en base a este tipo de prodigios». «Fue un tiro fantástico, no se le puede pegar mejor porque es imposible para el portero», añadió Valdano.

Poco después volvió a dar una la de arena al aficionado blanco dando la clave del tanto del colombiano: «Empezó mandando el Real Madrid aunque este gol se le debe más a la presión que al juego. No se van por las ramas. Mira directamente la portería contraria como si quisiera resolver el partido en estos primeros minutos». «Todo el Madrid está participando en la construcción del juego pero los dos laterales se están convirtiendo en muy importantes», declaró repartiendo halagos a Marcelo y Carvajal.

A favor de las decisiones del árbitro

En la primera jugada polémica del partido, una pugna de Carvajal con Iborra por la que vio la amarilla el segundo por protestar, el argentino afirmó que «es posible que lo tome pero no me parece lo suficiente para pitar penalti».

Antes de que se cumpliese la media hora de juego, llegaba la segunda diana blanca obra de Varane: «No podemos decir que es injusto. El Sevilla está demasiado contemplativo y cabecea un jugador que tiene demasiada autoridad en el juego aéreo. El gol sólo demuestra el mérito de cada cuál». «Es posible que tengan razón porque era falta de Morata antes del córner, es discutible», eso sí reconoció.

Era entonces cuándo empezaron a aparecer los primeros tweets en el que criticaban a Valdano: