La vacilada de Ibrahimovic a Pogba: «Te estás haciendo famoso gracias a mí»
La llegada de Paul Pogba al Manchester United está llamada a destapar una guerra de egos en el equipo inglés… aunque sea de broma. Uno de los jugadores más particulares del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimovic, que también ha fichado por los red devils esta campaña, se ha propuesto vacilar a su nuevo compañero, aunque luego mantengan una más que buena relación en su corta convivencia.
Pogba grabó un video que más tarde subió a su cuenta de Twitter en el que se puede ver el interior del vestuario del United con Ibrahimovic vacilando en torno a quién era más famoso de los dos. “Este chico quiere hacerse famoso, quiere hacerse fotos conmigo”, decía Pogba, que no esperaba la respuesta del sueco. «Te estoy haciendo famoso en este momento», dijo Ibrahimovic, que desató la risa del jugador francés, que parece encantado con sus nuevos compañeros en el vestuario del Manchester.
Tu peux faire tout les photos que tu veux av moi Thor ?? U can get any pic u want w/ me Thor @Ibra_official @ManUtd pic.twitter.com/PUZa5bVKy7
— Paul Pogba (@paulpogba) 13 de agosto de 2016
Hace menos de una semana que se hizo oficial el fichaje de Pogba por el Manchester, pero el francés e Ibra ya han demostrado que hablan el mismo idioma fuera del terreno de juego. Ambos son extrovertidos, han demostrado llevarse muy bien – subieron una foto juntos en Los Ángeles recientemente – y les encanta mandar mensajes que puedan tener eco en los medios y las redes sociales. La guerra de vaciles acaba de empezar.
Recado de Ibra al Barcelona
En una entrevista concedida a Sky Sports, Ibrahimovic dejó un recado a sus anteriores equipos, entre ellos el Barcelona, al considerar que el Manchester es superior a los clubes de los que ha formado parte. «No creo que haya nadie que pueda decir que no al Manchester United. Hasta el nombre suena bien, es el mejor. Es un nivel más alto. He jugado con el Barcelona y también para la Juventus y el Milán, que es lo mismo, pero creo que esto me puede llevar un paso más allá», dijo.
Lo último en Deportes
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración