Día de los Inocentes

¿Va a cambiar Marc Márquez el ’93’ por el ‘1’?

Marc Márquez ha escogido el Día de los Inocentes para anunciar que la próxima temporada utilizará un nuevo número. En concreto, el de Cervera ha puesto un tuit en el que ha modificado una foto y se le puede ver corriendo con el '1' de campeón del mundo

Márquez
Marc Márquez, después de un Gran Premio. (AFP)

Marc Márquez ha escogido el Día de los Inocentes para anunciar que la próxima temporada utilizará un nuevo número. En concreto, el de Cervera ha puesto un tuit en el que ha modificado una foto y se le puede ver corriendo con el ‘1’ de campeón del mundo. «¡Nuevo año, nuevo número! ¡En 2019 correré con el 1!», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Si este anuncio fuera verdad, sería la primera vez que el piloto de Honda renuncia al ’93’ desde que llegó al Mundial de MotoGP, por ello muchos de sus seguidores le han contestado que no cuela y se han percatado rápidamente de que lo más probable es que el catalán esté gastando una inocentada este 28 de diciembre.

Anteriormente era habitual que los campeones del mundo corriesen en la temporada siguiente con el ‘1’, pero en los últimos años esta tradición se ha roto y cada piloto mantiene su dorsal favorito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias